Problemas con retiros en cajeros automáticos en Colombia

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as.

La mayoría de cajeros ya no me reciben la tarjeta, sólo los que cobran 10.000 adicionales me permiten retirar (en colombia).

No sé si es ocurre igual. Antes casi siempre retiraba en davivienda y colpatria y ahora ambos bancos me dicen que no hay conexión con el banco.

Mi tarjeta ya se vence este mes (estoy esperando que llegue la nueva - por ahí alguien comentó que payoneer ahora trabaja con un nuevo emisor de tarjetas), no sé si sea por eso o qué pueda estar ocurriendo.

¿Cómo os va a vosotros con los retiros?

Ya me contaréis, gracias.
 
Última edición:

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.695
yo tambien he notado lo mismo ultimamente, de un tiempo para aca ya incluso algunos datafonos no la reciben :/
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
939
mmm no la he usado estos dias... pero https://www.firstchoicepay.com/ que son los mismos que payoneer estan teniendo problemas con la cuenta bancaria y demas (un sponsor que uso nos mando un mail informando del problema y que no lo podremos usar)...

Por lo que de seguro estan con problemas!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Gracias por la información [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - pero hace ya más de 1 mes que me viene ocurriendo lo mismo... por ahí vi que a algunas personas les estaban exigiendo solicitar unas tarjetas nuevas...

- - - Actualizado - - -

yo tambien he notado lo mismo ultimamente, de un tiempo para aca ya incluso algunos datafonos no la reciben :/

Pues que mal, esperemos que sólo sea un problema temporal...

Casi 4 usd por un retiro... es una barrabasada y eso que habían dicho que los cajeros ya no podrían cobrar ese tipo de comisiones... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.695
si tal cual lo pensé, de hecho estoy haciendo lo posible por no usarla. ya descuentan demasiado.
 

Zimmerman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm no la he usado estos dias... pero https://www.firstchoicepay.com/ que son los mismos que payoneer estan teniendo problemas con la cuenta bancaria y demas (un sponsor que uso nos mando un mail informando del problema y que no lo podremos usar)...

Por lo que de seguro estan con problemas!

eso significa que es posible que quiten las cuentas bancarias de first choice? y que si de payoneer tmb?
 

Boobs

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
567
Pues hace menos de un mes he usado la tarjeta y sin problemas. (La he usado en Davi Vienda por recomendacion de ustedes)

Aclaro que siempre me cobran la misma comisión (incluso cuando sacaba en Ban Colombia), 3.15 que es lo que cobra Payonner, ya el banco creo que gana en cuanto a la conversión de la divisa.

Se que algunos consideran que 12K COP es mucho dinero pero si te pones a pensar, todo el tramite que es necesario para que tengas el efectivo en tu bolsillo, no es ni tanto la comision.

Saludos :encouragement:
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Pues yo no he tenido ningún problema hace poco retire dos veces en días diferentes, de dos cajeros BBVA diferentes y todo normal :rolleyes:, yo por lo de la comisión no me quejo, sin el servicio de payoneer como duro sacar el dinero. No sera que tienen una tarjeta vieja ya, aveces pasa que no reconoce o solo aceptan las nuevas con chips.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
La mía tiene chip, pero está raro porque siempre retiraba en los mismos bancos sin problemas... y ahora son justo los que no me funcionan [MENTION=154302]fabian485[/MENTION]
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Quizás es porque va vencer, cambiala.
Otra cosa es cuando ya esta dañada no la pueden leer los cajeros.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
La mía tiene chip, pero está raro porque siempre retiraba en los mismos bancos sin problemas... y ahora son justo los que no me funcionan [MENTION=154302]fabian485[/MENTION]

Tal vez sera por vieja o porque va a vencer, en algunos casos no me la reconocían algunos cajeros la tarjeta pasada, pero ya con la nueva problema solucionado :welcoming:
Intenta en otro banco a ver como te va
 

dan00z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
388
En esta semana teóricamente me llega la nueva.
Podrias informar cuando te llegue la tarjeta, en mi caso pedi la tarjeta unos meses atras y no me llego nunca, quiero saber la siguen enviando a latinoamerica
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.096
Edad
31
Que raro llevo un tiempo sin usarla, pero espero que no sucede algo como esto.

Saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Pues a esperar que llegue la nueva y claro que estaré contando. Supuestamente debería llegar hoy... pero quién sabe... la anterior nunca me llegó me tocó pedirla por DHL...
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Pues a esperar que llegue la nueva y claro que estaré contando. Supuestamente debería llegar hoy... pero quién sabe... la anterior nunca me llegó me tocó pedirla por DHL...
Cuando retiras de los cajeros que opciones marcas? Corriente o ahorro?.

Al igual cuando pagas en los puntos de ventas datafonos, que opción marcas?

Creo que tiene algo que ver, con el registro que tiene el banco central con las tarjetas.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola [MENTION=118556]Suerte[/MENTION] - siempre tarjeta de crédito, pero davivienda ni tiene esa opción, sólo "retiro" y tampoco...

¿Me recomiendas intentar con otra opción?
 

EliasMC

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
295
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en mi caso selecciono siemrpe cuenta de ahorros y los retiros los hago por Bancolombia sin problemas, con mas de 5 años no he tenido nunca problemas
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Podrias informar cuando te llegue la tarjeta, en mi caso pedi la tarjeta unos meses atras y no me llego nunca, quiero saber la siguen enviando a latinoamerica

A mi me llego hace un mes y medio, tardo como 20 días me dejo asombrado lo rápido que llego:greedy_dollars:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba