willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos, espero y puedan participar en esta dinámica.
Indícame cual es tu medición del itrade para hacer negocios. Se me hace un poco difícil explicar pero voy a dejar un ejemplo y ustedes entenderan.
Mi medición es la siguiente:
100 Itrade = Negocios de 80$ - 190$
500 Itrade = Negocios de 300$ - 400$
1k itrade = Negocios de 800$ - 1500$
Ese es el patron de confianza que utilizo segun el itrade. Espero y me puedan dejar el suyo.
Nota: se que muchos dirán hay personas que tienen poco itrade y negocios grandes realizados, otros diran el itrade no determina la seriedad de un usuario. Porfavor si vas a comentar algo así mejor no comentes, solo limítense a comentar su medición de itrade, tal como lo hice.
Indícame cual es tu medición del itrade para hacer negocios. Se me hace un poco difícil explicar pero voy a dejar un ejemplo y ustedes entenderan.
Mi medición es la siguiente:
100 Itrade = Negocios de 80$ - 190$
500 Itrade = Negocios de 300$ - 400$
1k itrade = Negocios de 800$ - 1500$
Ese es el patron de confianza que utilizo segun el itrade. Espero y me puedan dejar el suyo.
Nota: se que muchos dirán hay personas que tienen poco itrade y negocios grandes realizados, otros diran el itrade no determina la seriedad de un usuario. Porfavor si vas a comentar algo así mejor no comentes, solo limítense a comentar su medición de itrade, tal como lo hice.