La medición del Itrade

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, espero y puedan participar en esta dinámica.

Indícame cual es tu medición del itrade para hacer negocios. Se me hace un poco difícil explicar pero voy a dejar un ejemplo y ustedes entenderan.

Mi medición es la siguiente:

100 Itrade = Negocios de 80$ - 190$

500 Itrade = Negocios de 300$ - 400$

1k itrade = Negocios de 800$ - 1500$

Ese es el patron de confianza que utilizo segun el itrade. Espero y me puedan dejar el suyo.

Nota: se que muchos dirán hay personas que tienen poco itrade y negocios grandes realizados, otros diran el itrade no determina la seriedad de un usuario. Porfavor si vas a comentar algo así mejor no comentes, solo limítense a comentar su medición de itrade, tal como lo hice.

agrego algo que tendria que ser obligatorio, el calificar en cada negocio que se concreta! muchos parece que le cuenta el dejar una calificacion

Hay personas que tienen poco itrade y negocios grandes realizados y el itrade no determina la seriedad de un usuario.

Hay personas que tienen poco itrade y negocios grandes realizados y el itrade no determina la seriedad de un usuario.
Nota: se que muchos dirán hay personas que tienen poco itrade y negocios grandes realizados, otros diran el itrade no determina la seriedad de un usuario. Porfavor si vas a comentar algo así mejor no comentes, solo limítense a comentar su medición de itrade, tal como lo hice.

cr33s xD-

hace casi 2 meses hice un negocio del cual no califique ni deje constancia, como ya conocia al usuario desde hace años lo hicimos por whatssap.
total: 3.500$

me entrego todo y despues se desaparecio, tenia que estarle llamando y buscandolo para pagarle jajajaja al final como al mes termine de pagarle que aparecio, pregunté porque tan confiado y me respondio que si no me conociera no lo hubiese hecho xD

también he realizados negocios por hasta 7k

Hasta 20 - 20$.

Hasta 50 - 50$.

Hasta 100 - 150$.

Para más de 150$ - el doble de iTrader.

es buena idea pero para injusto o imparcial ... y seria mas de igualdad si se aplica a todos desde 0 .

Es muy relativo esto. Una persona con buena calificación también puede estafarnos, aunque obvio que hay más confianza que con un usuario que no tenga ni una calificación.
Yo preferiría tener intermediario si los montos son elevados.

Y otra cosa que aporto, y que otro compañero mencionó: la importancia de calificarse mutuamente (y que sea obligatorio o requisito fundamental para seguir haciendo negocios).

─ Maldito el hombre que confía en otro hombre, gran verdad en esa frase se esconde
la biblia y Can lo dicen con claridad, el iTrader no es más que una referencia. Yo solo lo uso para cobrar o recibir primero el producto/servicio, pero doy por perdido todo en cada negociación que hago.

Creo que si el negosio es de unos cuantos dolares, si se puede confiar en esa persona ya que por unos cuantos dolaruchos no va a manchar su reputacion de años aqui en el foro

Atrás