¡La mejor comida del mundo!

• Autor Autor GurúDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GurúDigital

GurúDigital

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estarán de acuerdo que todos en su país/nación hay comidas muy ricas, pero aquí la pregunta es ¿Que platillo internacional (no local) que has probado es el que más te gusta?

En mi caso pudiese mencionar la pizza y las hamburguesas, pero sería muy genérico por ser comida rápida. Así que de los que he probado, no nacionales (MX) sería la bandeja paisa (Colombia) y la paella (España) y como extra un postre, el tiramisú (Italia).

¿Cuál es el platillo que más te ha gustado que no sea de tu país/región?

Me gusta la lasagna y la pizza. También la comida ovolactovegetariana 🙂

No me gusta la pizza ni hamburguesas...

Soy amante de la pizza pero no creo que cuente, las recetas italianas y españolas están replicadas o revercionadas en Argentina. Pero ahora no hay cosa mas que se me antoje que un buen ceviche peruano bien fresquitos para bancar estos calores

No es un plato fuerte pero si un postre

Aunque se prepara en varios países latinoamericanos, sería el Alfajor Argentino, hay varias variaciones

No es un plato fuerte pero si un postre

Aunque se prepara en varios países latinoamericanos, sería el Alfajor Argentino, hay varias variaciones

Te dejo un dato que por ahí ni siquiera muchos argentinos no conocen, más del 90% de todas las marcas de alfajores que hay son hechos con dulce de leche de la empresa vacalin. Es algo muy raro sabiendo la cantidad exagerada de marcas de dulce de leche que hay

Zigini ( es italiano)

Mondongo Colombiano y Bandeja Paisa

Sushi tempurizado y focaccia

tengo un amigo que tiene descendencia ucraniana, cuando lo visite en el sur de mi pais tambien fueron los padres y ellos cocinaron una vez "vareniki" es una especie de pasta muy rica con crema. no es un plato muy dificil francamente pero comer algo que no comes a menudo y sobre todo que te guste es un viaje de ida ;P

1708075182189.webp

Algo que sea rico y no sea comida local, se me viene a la cabeza un rico y delicioso Sushi 😄
La comida ovolactovegetariana 🙂
Que es ese tipo de comida 🤔

La carne de cochino sabroso 🥴

Los alfajores no son argentinos. Es un dulce español que proviene de los árabes.
que se llamen igual, no quiere decir nada hombre... para ellos es eso y para nosotros eso que se come en navidad

que se llamen igual, no quiere decir nada hombre... para ellos es eso y para nosotros eso que se come en navidad
Que nos paguen los royaltis. Se han apropiado de la cocina española e italiana y la venden como propia.
Al menos que nos paguen los derechos de autor.

Que nos paguen los royaltis. Se han apropiado de la cocina española e italiana y la venden como propia.
Al menos que nos paguen los derechos de autor.
recuerda que su ascendencia es española e italiana mayormente (de menos de 100 años), es inevitable

recuerda que su ascendencia es española e italiana mayormente (de menos de 100 años), es inevitable
Ya lo dijo su expresidente cuando quería que le enviásemos vacunas gratis: los argentinos descienden de los barcos

ravioles de verdura , pero sin ninguna carne, lasagna y todo lo italiano

Quizas no sea lo mejor por lo que engorda las harinas

Atrás