Concurso La mejor crítica constructiva 5$

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1336 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos betas, les traigo un concurso de la mejor critica constructiva ah mi plataforma CPA

Reglas:

1-
Solo críticas constructiva

2- Un solo comentario por persona

3- Recuerde siempre la critica en el marco del respeto

El ganador será elegido alas 12 del medio dia
(Hora de República Dominicana)

- Una vez elegido el ganador el plazo de entrega del dinero será de 1 a 24 horas

El pago se realizara mediante paypal o bitcoin esta ah opción del ganador

El pago es bruto

Aca les dejo el enlace de la CPA : https://freelancercpa.net

Suerte para todos

Consejo Gratis mi bro

- Tu Header no es visibles, letras muy transparente
- No tienes paginas legales
- Coloca tu minimo de pago 10$
- Coloca mas metodos de pagos
- Sistema de Referido (por promoción 20%) luego a el porcentaje que mejor te convenga
- Haz oferta/concurso semanales
- Haz un registro más simple
- Eso de activar esperar que contactes, es perece, los usuarios le gusta entrar y poder comenzar a ganar dinero.
- Implementas tutoriales, ayudando a tus usuarios a trabajar
- Te ser posible dale las herramientas para trabajar, otras empresa se destacan por eso.

Dentro de la web ya el tablero, no tengo acceso.

Consejo Gratis mi bro

- Tu Header no es visibles, letras muy transparente
- No tienes paginas legales
- Coloca tu minimo de pago 10$
- Coloca mas metodos de pagos
- Sistema de Referido (por promoción 20%) luego a el porcentaje que mejor te convenga
- Haz oferta/concurso semanales
- Haz un registro más simple
- Eso de activar esperar que contactes, es perece, los usuarios le gusta entrar y poder comenzar a ganar dinero.
- Implementas tutoriales, ayudando a tus usuarios a trabajar
- Te ser posible dale las herramientas para trabajar, otras empresa se destacan por eso.

Dentro de la web ya el tablero, no tengo acceso.

Gracias bro

Bueno la página es muy bonita pero le falta un poco de sal. Creo que en la parte de los datos no está bien organizadas. Pienso que las personas podrían confundirla con una plataforma freelance, aunque bueno pueden hacer dinero, pero bueno no sé si me entiendas.

La selección de colores podría ser mejor, no se siento que hay algo que no cuadra. Pero del resto me parece bien, sigue así mejorando.

Bueno la página es muy bonita pero le falta un poco de sal. Creo que en la parte de los datos no está bien organizadas. Pienso que las personas podrían confundirla con una plataforma freelance, aunque bueno pueden hacer dinero, pero bueno no sé si me entiendas.

La selección de colores podría ser mejor, no se siento que hay algo que no cuadra. Pero del resto me parece bien, sigue así mejorando.

gracias bro

Me mordió un escritor, estoy construyendo este mensaje.

Te recomiendo chat en vivo.
La plantilla me encanta sin embargo hace falta que algunas letras las resaltes más que otra, por ejemplo lo de inicio, nosotros, servicios deberías buscar la forma que quede bonito sin opacar la inicio de sesión.

Deberías enfocarte en como la persona te ve y no como tú te ves como empresa.

Podría seguir pero tengo poco tiempo. Te dejo mensaje por privado para otras cositas que tengo contigo por concretar.

Última edición:
Mi primera impresion fue wow.. en la primera parte visible de tu sitio.. sin embargo cuando baje con el scroll senti que era una plantilla, como si de un tema wordpress se tratara.. y mi mente rechazo a esta pagina.. pero quiza es por que soy un navegador experimentado (Estando mas de 12 horas frente al pc, navegando contantemente, casi todos los años)..

En fin mi punto es que deberias agregar algo mas atrayente a esa parte intermedia.. algo mas de color.. cambiar el fondo de pantalla, agregar mas informacion ahi donde dice pagos semanales.. no se.. tipos de pago, si tambien hay ofertas para trafico adulto.. rates para algunos paises.. eso es lo interesante, ver que tasas de pagos se manejan en tu pagina.. por ejemplo cuando accedo a un filehost.. imagehost.. ò a un acortador.. si yo estoy buscando una manera de generar ingresos.. siempre buscare la opcion make money.. ò rates.. en donde me dare una idea de que tasas de pagos se manejan por pais.. pero quiza me estoy llendo por otro lado al hablar de cpm en vez de cpa..

Mi primera impresion fue wow.. en la primera parte visible de tu sitio.. sin embargo cuando baje con el scroll senti que era una plantilla, como si de un tema wordpress se tratara.. y mi mente rechazo a esta pagina.. pero quiza es por que soy un navegador experimentado (Estando mas de 12 horas frente al pc, navegando contantemente, casi todos los años)..

En fin mi punto es que deberias agregar algo mas atrayente a esa parte intermedia.. algo mas de color.. cambiar el fondo de pantalla, agregar mas informacion ahi donde dice pagos semanales.. no se.. tipos de pago, si tambien hay ofertas para trafico adulto.. rates para algunos paises.. eso es lo interesante, ver que tasas de pagos se manejan en tu pagina.. por ejemplo cuando accedo a un filehost.. imagehost.. ò a un acortador.. si yo estoy buscando una manera de generar ingresos.. siempre buscare la opcion make money.. ò rates.. en donde me dare una idea de que tasas de pagos se manejan por pais.. pero quiza me estoy llendo por otro lado al hablar de cpm en vez de cpa..

Gracias bro

Una web que ya con leer Freelancer llama la atención y la esperanza de muchos, lo digo tal cuál lo sentí. Los enlaces están perfectos y la intención está clara salvo una cosita:

El qué (la misión, visión), podría estar por encima de pagos semanales, 24/7, mejores ofertas. Ya con el nombre y la comprensión de una mayoría que diría absoluta en el área, uno se siente comprometido.

Pero dar el norte de inmediato luego de la agradable presentación, sellaría la relación usuario - portal. Algo más de inmediatez en los datos, aceptación y recorrer opciones te daría mayor pegada de la que a primeras, tiene.

No se le puede hacer crítica a lo que está hecho de muy buena gana y se nota. Parabienes al proyecto y me uno. Sé que se va a posicionar bien.

Una web que ya con leer Freelancer llama la atención y la esperanza de muchos, lo digo tal cuál lo sentí. Los enlaces están perfectos y la intención está clara salvo una cosita:

El qué (la misión, visión), podría estar por encima de pagos semanales, 24/7, mejores ofertas. Ya con el nombre y la comprensión de una mayoría que diría absoluta en el área, uno se siente comprometido.

Pero dar el norte de inmediato luego de la agradable presentación, sellaría la relación usuario - portal. Algo más de inmediatez en los datos, aceptación y recorrer opciones te daría mayor pegada de la que a primeras, tiene.

No se le puede hacer crítica a lo que está hecho de muy buena gana y se nota. Parabienes al proyecto y me uno. Sé que se va a posicionar bien.

Gracias por su comentario bro

Un negocio cpa en sus comienzos para que funcione se resumen en lo siguiente:

Buenas Ofertas o Buenos Smartlink

Adultos
suelen ser los mas populares. (llegaran masivamente spameros)
Las ofertas CPL le siguen en 2do lugar pero se tiene mucho problemas por bajo cap, y mucho fraude.

Luego de eso, el usuario solo te seguirá por las siguientes cosas.

Métodos de trabajo que sean ver vídeo, herramientas y a trabajar.
Y por pronto pago, si puedes ofrecer un pago rápido diario, cada 3 días o semanal, ya vas ganando.

A eso le sumas la puntualidad en los pagos, si dijiste 24 horas sea antes de 24 horas.

Ya puedes tener la pagina que parezca un word pad, si cumples con los pagos rápidos y tienes buenas ofertas te vuelves viral.

A eso le sumaria cambiarle el nombre al dominio le pondría algo mas pegajoso como ganaporaccion.com o puntocpa.com

Un negocio cpa en sus comienzos para que funcione se resumen en lo siguiente:

Buenas Ofertas o Buenos Smartlink

Adultos
suelen ser los mas populares. (llegaran masivamente spameros)
Las ofertas CPL le siguen en 2do lugar pero se tiene mucho problemas por bajo cap, y mucho fraude.

Luego de eso, el usuario solo te seguirá por las siguientes cosas.

Métodos de trabajo que sean ver vídeo, herramientas y a trabajar.
Y por pronto pago, si puedes ofrecer un pago rápido diario, cada 3 días o semanal, ya vas ganando.

A eso le sumas la puntualidad en los pagos, si dijiste 24 horas sea antes de 24 horas.

Ya puedes tener la pagina que parezca un word pad, si cumples con los pagos rápidos y tienes buenas ofertas te vuelves viral.

A eso le sumaria cambiarle el nombre al dominio le pondría algo mas pegajoso como ganaporaccion.com o puntocpa.com

Muchas gracias bro por su opinion

A mí me gustó mucho la página, me da muy buena impresión a la vista. Muy profesional.

Menciontaría algunos detallitos que pienso que podrían mejorarse:

1.- La animación que aparece al principio está algo opaca, se ve realmente buena como para haberle dado esa opacidad, siento que si estál al 100% se vería fantástica.

2.- En la animación hay algunos textos que tienen errores tipográficos y ortográficos:

1599185955296.png

3.- No sé si sea solo problema con mi pantalla, pero no logro ver correctamente la parte de abajo de la animación. Quizás sea bueno tenerlo en cuenta para que los usuarios logren visualizar toda la información correctamente:

1599182988049.png

4. Hay más errores ortográficos o que se han pasado por alto en otras zonas:

1599184388315.png

1599184297425.png

5.- El botón de "Registrarse" en esta imagen (la de arriba) no lleva a ningún lado.

1599184308869.png
1599185231948.png

1599188725625.png

1599186203894.png

1599189461630.png

6.- Al dar click en inicio me da error 404.

7.- Creo que tanto en la zona de registro como en la de iniciar sesión puede ser buena idea un botón o algo por el estilo que enlace al inicio.

8.- El favicon a veces cambia entre una zona u otra, por ejemplo, el del inicio no es el mismo que el de la zona de registro.

9.- Creo que el registro puede ser más simple y con la posibilidad de rellenarmás datos opcionalmente una vez adentro.

10.- Al registrarse, llega un correo que dice "Gracias por registrarse en EMPRESA", supongo que allí va el nombre de la página.

11.- Hace falta un botón de "Olvidé mi contraseña". Descubrí que hacía falta porque creé mi contraseña con una extensión y olvidé guardarla y ahora no puedo ingresar hahahaha.

12.- Un chat para el soporte al ingresar para que dé aún más confianza.

Nada de lo que he menciona es en el mal plan, todo es para mejorar y tu idea de hacerlo un concurso también es buenísima. Un abrazo, mucha suerte en tu emprendimiento y suerte igual para los demás participantes. Saludos.

Adjuntos

• 1599188501510.webp
    1599188501510.webp
    21,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
A mí me gustó mucho la página, me da muy buena impresión a la vista. Muy profesional.

Menciontaría algunos detallitos que pienso que podrían mejorarse:

1.- La animación que aparece al principio está algo opaca, se ve realmente buena como para haberle dado esa opacidad, siento que si estál al 100% se vería fantástica.

2.- En la animación hay algunos textos que tienen errores tipográficos y ortográficos:

Ver el archivo adjunto 342590

3.- No sé si sea solo problema con mi pantalla, pero no logro ver correctamente la parte de abajo de la animación. Quizás sea bueno tenerlo en cuenta para que los usuarios logren visualizar toda la información correctamente:

Ver el archivo adjunto 342552

4. Hay más errores ortográficos o que se han pasado por alto en otras zonas:

Ver el archivo adjunto 342578

Ver el archivo adjunto 342576
-El botón de "Registrarse" en esta imagen no lleva a ningún lado. -

Ver el archivo adjunto 342577Ver el archivo adjunto 342586

Ver el archivo adjunto 342592

6.- Al dar click en inicio me da error 404.

7.- Creo que tanto en la zona de registro como en la de iniciar sesión puede ser buena idea un botón o algo por el estilo que enlace al inicio.

8.- El favicon a veces cambia entre una zona u otra, por ejemplo, el del inicio no es el mismo que el de la zona de registro.

Gracias por herir mis sentimientos ejej XD ejej no mentira gracias bro por la critica

Jajaja para mi esta perfecta mas de hay no se puede 😉 obvio si buscas errores cuidadosamente los consigues pero, la pagina como tal me gusto mucho (Y).😵

Jajaja para mi esta perfecta mas de hay no se puede 😉 obvio si buscas errores cuidadosamente los consigues pero, la pagina como tal me gusto mucho (Y).😵

Gracias bro

Hola amigos betas, el concurso ah concluido. El ganador es @roker77 su critica me parecio muy constructiva y todo con respecto y marco cada uno de los detalles que vio mal, Gracias ah todos los participantes

Última edición:
Gracias bro

Hola amigos betas, el concurso ah concluido. El ganador es @roker77 su critica me parecio muy constructiva y todo con respecto y marco cada uno de los detalles que vio mal, Gracias ah todos los participantes

¡Gracias! creo que tenía mucho de no ganar algo hahaha, es genial.

¡Mucho éxito con tu proyecto!

¡Gracias! creo que tenía mucho de no ganar algo hahaha, es genial.

¡Mucho éxito con tu proyecto!

Listo ya procedí ah hacerle el pago al ganador del concurso

Adjuntos

• A4A2E224-EB16-49B0-9738-A4FA50D2D5FA.webp
    A4A2E224-EB16-49B0-9738-A4FA50D2D5FA.webp
    51,8 KB · Visitas: 10
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.