Hola a todos,
Si eres webmaster la redirección mobile está penalizada desde siempre por Google y más ahora por la nueva actualización de Google Armaggedon.
Si eres media buyer efectivamente hay muchas redes CPA donde seleccionar las ofertas para hacer redirects, pero todo tiene sus pros y sus contras:
1- Si eliges una oferta CPA en alguna red seguramente solo funcionará para un determinado Geo/carrier (no siempre wifi). Con lo cual tienes que ir a una adserver que te deje hacer el target exácto de esa oferta. Si no, hay que usar una herramienta de tracking para cubrir todo el tráfico posible y perder lo mínimo, además de usar un fallback.
2- Si trabajas con una red CPA no tienes que preocuparte por el tráfico ya que la red CPA ya optimiza oferta/geo/carrier/device. Así que convierte todo lo que llega.
En Brokerbabe tenemos la última tecnología en promoción sin penalización por Google llamama Floating Overlay iFrame. También tenemos direct link si quieres hacer redirects, o puede crear scripts de banner, pops, text, etc... Todo está geolocalizado y optimizado por device/geo/carrier y tenemos ecpm's muy altos en determinados países/carriers. Así que para quitar dolores de cabeza y repartir el trabajo la mejor opción es abrir cuenta unas alguna plataforma que haga la optimización. Os invito a que probéis Borkerbabe y yo mismo os daré soporte para tener buen ROI y ECPM's.
Saludos.