¿Cuál es la mejor empresa de publicidad para webs warez?

kaly77 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2011
Buenas,

Tengo webs warez desde hace unos 4 años, he buscado infinidad de empresas, he probado CPA, ecpm, popups, popunder, cree mi propio script de optimizacion de publicidad, para separar trafico movil de trafico de pc, filtraba la publicidad por pais, he llegado a utilizar 6 empresas distintas de publicidad al mismo tiempo, para exprimir hasta el ultimo dolar, la ultima empresa que probé y que me fue bastante bien fue web-pick, que es una empresa CPI (pago por instalacion), me fue bien hasta que me bajaron los rates, la publicidad CPI es la que mejor resultado me ha dado tanto para trafico movil como trafico PC, asique decidi buscar alternativas y encontre insta-cash.net y os voy a dejar los numeros que es lo que todo el mundo quiere ver, dejo estadisticas de los ultimos 7 dias de web-pick (que como he dicho antes es la que mejor me ha funcionado en warez) y las estadisticas del dia 28 de Abril, de tan solo 14 horas de estadisticas de insta-cash.net.

Juzgar vosotros mismos....

Estadisticas insta-cash de 14 horas
https://www.diigo.com/item/image/4rbd5/6du4

Estadisticas de web-pick (7 dias)
https://www.diigo.com/item/image/4rbd5/dtb9

Ya he solicitado un pago de 545$ para ver si realmente pagan, en cuanto lo reciba (si es que me pagan) lo pongo aqui como prueba.

Si quereis ir probando por si son reales las ganancias os dejo aqui el link de registro: insta-cash.net

Estas estadisticas son de unos 100k de usuarios diarios.

Saludos

Última edición:

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Cuantas visitas al dia tienes? El pago por mil visitas es una bestialidad!

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Cuantas visitas al dia tienes? El pago por mil visitas es una bestialidad!

Entre todas las webs unas 100.000,

y el CPM es el mayor que jamas he visto en ninguna web warez, por eso digo que voy a esperar haber si mañana me pagan lo generado ayer por paypal.

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
La verdad no esta mal .. pero creo que deberias buscar empresas serias en cuando a puntualidad de pagos por lo demas casi todas tienen los mismos problemas mismos precios y eso

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
NO están permitidos los links de referido, quilato o te darán una infracción.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Buenas,

Tengo webs warez desde hace unos 4 años, he buscado infinidad de empresas, he probado CPA, ecpm, popups, popunder, cree mi propio script de optimizacion de publicidad, para separar trafico movil de trafico de pc, filtraba la publicidad por pais, he llegado a utilizar 6 empresas distintas de publicidad al mismo tiempo, para exprimir hasta el ultimo dolar, la ultima empresa que probé y que me fue bastante bien fue web-pick, que es una empresa CPI (pago por instalacion), me fue bien hasta que me bajaron los rates, la publicidad CPI es la que mejor resultado me ha dado tanto para trafico movil como trafico PC, asique decidi buscar alternativas y encontre insta-cash.net y os voy a dejar los numeros que es lo que todo el mundo quiere ver, dejo estadisticas de los ultimos 7 dias de web-pick (que como he dicho antes es la que mejor me ha funcionado en warez) y las estadisticas del dia 28 de Abril, de tan solo 14 horas de estadisticas de insta-cash.net.

Ya he solicitado un pago de 545$ para ver si realmente pagan, en cuanto lo reciba (si es que me pagan) lo pongo aqui como prueba.

Si quereis ir probando por si son reales las ganancias os dejo aqui el link de registro (usar este link como referidos mios si no os importa :)) : http://www.insta-cash.net

Saludos

Hola, supuestamente los pagos son en cuanto tiempo?... y segundo comentario no puedes usar link de referido, te cerraran el tema, mejor editalo asi te evitas problemas saludos!

Última edición por un moderador:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Amigo, te estan pagando por instalaciones de algún programa, las impresiones en este caso, son los clicks que hicieron al anuncio, por eso el CPM esta alto.

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Hola, supuestamente los pagos son en cuanto tiempo?... y segundo comentario no puedes usar link de referido, te cerraran el tema, mejor editalo asi te evitas problemas saludos!

Link editado,

Supuestamente si generas mas de 1000 instalaciones diarias puedes negociar un "prepago" de esas 1000 instalaciones, nose si sera un prepago diario o mensual, por eso yo lo he pedido ya, para ver si pagan...

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:20 ----------

Es la misma que ofrecen aquí http://forobeta.com/publicidad/3254...-publicidad-sitios-de-descargas-y-no-cpa.html y tu ya lo haces con intención de referido que creo no es aceptado en el foro, debistes contar tu experiencia en ese tema.

Y el manager es el mismo así que creo te pagaran en 1 mes osea net30 y no al día siguiente.

Estoy hablando de insta-cash.net y dando mi opinion de web-pick, no es el mismo tema, aqui comparo mi experiencia con las 2 empresas.

Un saludo

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Aun tienes 2 links de referido, no somos tontos en este foro.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
De todas formas para 100.000 visitas tampoco es taaaanto dinero, me parece bastante normal el dinero generado, seguramente con cualquiera empresa seria de CPA generarias algo similar (un poco mas bajo quiza)

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Aun tienes 2 links de referido, no somos tontos en este foro.

Ni yo, pero hay una cosa que se llama cache, CTRL+F5 y recarga la pagina anda.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:25 ----------

De todas formas para 100.000 visitas tampoco es taaaanto dinero, me parece bastante normal el dinero generado, seguramente con cualquiera empresa seria de CPA generarias algo similar (un poco mas bajo quiza)

Si, siempre y cuando el trafico sea Español o de latinoamerica, mi trafico es mayoritario de india, eeuu, y asia

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Link editado,

Supuestamente si generas mas de 1000 instalaciones diarias puedes negociar un "prepago" de esas 1000 instalaciones, nose si sera un prepago diario o mensual, por eso yo lo he pedido ya, para ver si pagan...

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 22:20 ----------

Estoy hablando de insta-cash.net y dando mi opinion de web-pick, no es el mismo tema, aqui comparo mi experiencia con las 2 empresas.

Un saludo

Es el mismo tema, la misma empresa, y tu manager de web-pick es el mismo que peliculasestrenos online manda a agregar para que hablemos con él sobre esta publicidad. Mickey fine es el representante y no creo que tenga 2 empresas o trabaje para 2 o quizás si pero ya es muy similar y peculiar que hasta el mismo metodo de publicidad se aplique.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Ni yo, pero hay una cosa que se llama cache, CTRL+F5 y recarga la pagina anda.

Forobeta no usa cache, es mas si editas se actualiza solo sin dar F5 al igual que los comentarios.

Para que veas que tengo razón: Última edición por kaly77; Hoy a las 17:24 ;)

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Mi duda es, si conseguiste poco más de 500 dolares en un día, ¿cual es tu afán de ganar más dinero con referidos? :ambivalence:
...?

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Buenas,

Si quereis ir probando por si son reales las ganancias os dejo aqui el link de registro: insta-cash.net

Saludos

Podrias decirme que código usas para insertar su publicidad de insta-cash?, he probado usando su link directo, tipo

Insertar CODE, HTML o PHP:
 http://www.insta-cash.net/tds/?x539=&q=Alf%20El%20Extraterrestre%20(temp.%201,2,3,4%20+%20pelicula%20dvdrip%20latino)&wmid=10524&crypt=true

con aproximadamente 20 mil visitas en las ultimas 2 horas se han hecho tan solo 30 USD, Alguna idea?

mauriciogonzales

Beta
Desde
29 Dic 2009
al final te pagaron o no ?

zProblematico

Gamma
Desde
5 May 2014
Yo me registre y no me aceptan :s

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Como va este tema? si pagan o no?