¿La mejor empresa para tráfico móvil adulto? Necesito recomendaciones

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Vengo bastante tiempo usando mobusi y no sé si quejarme o no de mis ganancias, puesto que hasta el momento es la que más me ha pagado, aunque últimamente mi tráfico ha subido bastante llegando hasta 100k de visitas diarias con tráfico latino y gano sólo un poco más de lo que solía ganar. Recalco que sólo uso su código intersticial, el cuál me he dado cuenta que esta redireccionando, cosa que ya me ha pasado antes y se los informé, pero nuevamente está pasando lo mismo y no quiero que google me penalice por esto puesto que mis visitas son orgánicas. Me gustaría que según su experiencia me recomienden la empresa definitiva para publicidad móvil, me interesa el formato instersticial. Vengo probando yuhuads, pero veo que su intersticial sale en cada página visitada y con 2 mil clicks apenas ha hecho una conversión con una ganancia de 0.49 centavos de euro 😕

Estas son mis ganancias en mobusi:

mobusi.webp

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION]

El trafico x cada vez peor, ya no hay campañas buenas. Lo mejor seria buscar una alternativa y vender el trafico aqui en el foro .

con spiroox podrías sacarle más dinero..:greedy_dollars: contacta con un manager..aquí hay varios creería.:encouragement:

con spiroox podrías sacarle más dinero..:greedy_dollars: contacta con un manager..aquí hay varios creería.:encouragement:

Con qué formato te va mejor? la uso para banners actualmente.

Tambien implemento banners y un botón de descarga bajo los videos :encouragement:

En serio me sorprende como hay gente buscando otras empresas si ganan bien con la que están, esas ganancias que.tienes son increíbles no deberías buscar mas, hay gente que no llega ni a 1 dolar diario

En serio me sorprende como hay gente buscando otras empresas si ganan bien con la que están, esas ganancias que.tienes son increíbles no deberías buscar mas, hay gente que no llega ni a 1 dolar diario

Puse muy bien las razones, el miedo a ser penalizado, etc. Yo también empecé ganando menos de 1 dolar diario.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] te escribo por privado para que podamos ver tu caso y ayudarte en todo lo posible ;-)

Te eh enviado un MP

Mobusi :O una empresa lagrima, esos pagos que tienes son altos seguramente eres nuevo.

Buenas [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] , soy Maria, account manager de Spiroox, te dejo mi skype para cualquier consulta que tengas (maria.toledo.spx). Si trabajas en formato Interstitial, nosotros no trabajamos con redireccionamiento, somos muy cuidadosos con los formatos para no afectar a los webmaster en nada de las políticas de google ni al posicionamiento. Si necesitas ejemplo de estadísticas, sólo tienes que escribirme a skype y te mando toda la información por privado. Me quedo a tu espera. Besos!!!!!!

Mobusi es una network q paga bien pueds probar con reflex buen trafiko da .. en mi opinion .saludos

¿Una alternativa buena a Mobusi? Yuhuads :encouragement:

Yo dejaria el Interstitial a la basura. Es mejor para Google seo, posicionars mejor y menos riesgos. Yo antes habia utilizado spiroox y ahora estoy con Billy con banners y me está yendo bastante mejor. Tengo tráfico en Latam, sobre todo en MX-AR donde dicen que tienen las mejores ofertas, ya sabes que siempre dicen lo mismo.
De momento me va bien con billy. Te paso mi panel:
screen_shot.webp

Atrás