La mejor forma de aumentar el ranking Alexa

• Autor Autor nautilus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nautilus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mejor es saber cómo funciona, y saber qué cosas y factores se tienen en cuenta para avanzar positivamente y mejorar el ranking Alexa.

Os adelanto que lo más importante es que os instaléis la barra de herramientas de Alexa...el resto de cosas las podéis ver dentro:

Consejos para mejorar el Ranking Alexa

Confirmo 100% que funcionan.

Con 5 meses de Blog, estoy en 34X.XXX en el mundo y 7.XXX en España.

Edito unos días después:

Alexa: 189.XXX en el mundo y 3.XXX en España. Parece que sigue funcionando. 🙂

Última edición:
Spam... autobombo... para esto puedes usar el Di lo que quieras!!

Te adelanto que lo mejor es actualizar tu site unas 2 veces al dia durante esos 3 meses y conseguiras un buen alexa... sin instalarte nada de barritas...

Spam... autobombo... para esto puedes usar el Di lo que quieras!!

No, si fuera así no hubiera puesto eso, la mejor forma de subir el Alexa es instalarte la barra de Alexa, y ara leer eso, no hace falta navegar a mi link, lo he puesto directamente,
mi link da además más pistas ideas y consejos sobre eso.

Te adelanto que lo mejor es actualizar tu site unas 2 veces al dia durante esos 3 meses y conseguiras un buen alexa... sin instalarte nada de barritas...

Creo que estás bastante equivocado Ederson.
El ranking solo mira el porcentaje de visitas que lleva la barra instalada.
Por mucho que actualices, si nadie de los que entra tiene la barra....no notaras la subida.
Pero vamos, es tan facil como probarlo. Es más, la web de Alexa lo explica muy claro, quien quiera lo puede leer.

Pues yo aun sigo sin conocer a alguien que tenga esa barrita instalada... nisiquiera se como es... y conosco sitios pequeños con 20 visitas por dia y alexa por los 200.000 pero con actualizacion constante, asi que no creo estar TAN equivocado

Todos los dias se aprenden cosas nuevas:

How are Alexa’s traffic rankings determined?
Alexa’s Traffic Ranks are based on the traffic data provided by Alexa Toolbar users and data collected from other, diverse sources over a rolling 3 month period.

Fuente: Enlace eliminado

Todos los dias se aprenden cosas nuevas:

Fuente: Enlace eliminado

"se basa en los datos de trafico proporcionados por la "barrita alexa" y "datos obtenidos de diversas fuentes (?)"

No dice que los sitios tendran menos alexa entre mas visitas con barras entren. ni siquiera dice con claridad en que se basa....

Ademas de no servir para nada...

No quiero convencer a nadie claro esta...solo que quien quiera experimentarlo que lo haga y comente si su ranking cambia SIGNIFICATIVAMENTE o no siguiendo los consejos.
La gente que es entendida en SEO sabe de sobra estas cosas, por eso me ha extrañado este tipo de respuestas....a poco que busques en Internet en foros especializados lo puedes ver.

Pero, dejo que la gente cuente sus experiencias, que es lo que vale.
🙂

La actualizacion del sitio es lo mas recomendado, nada funciona mejor que actualizar 2 o 3 veces al dia

No quiero convencer a nadie claro esta...solo que quien quiera experimentarlo que lo haga y comente si su ranking cambia SIGNIFICATIVAMENTE o no siguiendo los consejos.
La gente que es entendida en SEO sabe de sobra estas cosas, por eso me ha extrañado este tipo de respuestas....a poco que busques en Internet en foros especializados lo puedes ver.

Pero, dejo que la gente cuente sus experiencias, que es lo que vale.
🙂

Los que entendemos de SEO sabemos que el alexa no sirve para nada en posicionamiento... asi que no tiene nada que ver SEO con Alexa...

Creo que no llegaremos a ningun lado, mis ganancias en Adsense no estan basadas en Alexa...

Un saludo.

Lee el FAQ de alexa creo que te ayudará con algunas dudas que parece que tienes.

La actualizacion del sitio es lo mas recomendado, nada funciona mejor que actualizar 2 o 3 veces al dia

Ese es uno de los puntos que comento 🙂

Los que entendemos de SEO sabemos que el alexa no sirve para nada en posicionamiento... asi que no tiene nada que ver SEO con Alexa...

Creo que no llegaremos a ningun lado, mis ganancias en Adsense no estan basadas en Alexa...

Un saludo.

No he dicho que tenga que ver SEO con ALexa, al igual que no tiene que ver PR con SEO...pero si que quien sabe SEO sabe como funcionan tanto PR como Alexa...
Mi intención era solo ayudar a quien quiera mejorar su ranking Alexa.
Para ver, lo primero es abrir los ojos.
un saludo amigo.

mmm habia escuchado sobre esta barra de alexa, pero en mi opinion no me importa la cifra de alexa, pero si la cifra de las visitas en aumento por actualizar :O :B

Pues yo aun sigo sin conocer a alguien que tenga esa barrita instalada... nisiquiera se como es... y conosco sitios pequeños con 20 visitas por dia y alexa por los 200.000 pero con actualizacion constante, asi que no creo estar TAN equivocado

Acaray "conozco sitios pequeños con 20 visitas por día y alexa por los 200.000" eso seria de locos tener 20 visitas con alexa casi por llegar a los 5 dígitos, hay un post de adseok donde hace referencia, el comparativo de el ranking de alexa y como esta familiarizado con las visitas por día, se supone que con eso numero un blog debería de andar por las 2500 a 3000 diarias debajo del top de los 5 dígitos que seria debajo de los 100,000 andaría un blog por arriba de las 5000 diarias ya así sucesivamente.

Creo que deberias evitar el spam innecesario, ya que dices ''ademas en mi blog encontraran otras cosas de utilidad'' pero la categoria de este post es ALEXARANK, por lo que podrias haber copiado el post aqui. Y segundo, escribir un poco mejor...

la mejor forma de subir el Alexa es instalarte la barra de Alexa, y ara leer eso, no hace falta navegar a mi link, lo he puesto directamente,
mi link da además más pistas ideas y consejos sobre eso.

Encima de SPAM es CRAP porque crees que con solo decir ''instalen la barra de alexa'' no es necesario entrar a tu blog.

x experiencia propia la unica manera de mejorar en el ranking de alexas es simplemente actualiando tus blogs, no hay ni existe otro medio

Aparte de todo lo anterior dicho por miembros de la comunidad, creo dices algo erróneo y contradictorio...en mi humilde opinión claro.

Creo que estás bastante equivocado Ederson.
El ranking solo mira el porcentaje de visitas que lleva la barra instalada.
Por mucho que actualices, si nadie de los que entra tiene la barra....no notaras la subida.

Dices, que el rango, depende del porcentaje de visitas, que visite tu pagina/blog teniendo la barra de Alexa instalada...entonces, para que dices que nos la instalemos nosotros?

Tenerla instalada (yo si la tengo) aparte de recoger datos sobre las páginas que tu visitas(así es como hace sus cálculos), te dice el rango de cada página que visitas, pero no te va a ayudar a mejorar tu rango de Alexa(a no ser que tengas miles de ordenadores con distinta ip y geo-localización y con un navegador con la barra instalada claro), eso no depende de que tu te instales la barra, depende de que la tengan instalada los usuarios que te visitan.

Mi opinión sobre el titulo de este hilo, es que tengas contenido actualizado diariamente y que sea contenido propio y original, esa es la mejor forma de mejorar "todo en general".

Saludos!

Así es, siguiendo esos consejos he llegado a una buena posición, lo mejor es crear contenido

el alexa es mas falso que los billetes del monopoli.

-- yo os truco el alexa cuando queráis, (no es una oferta valida, no me enviéis privados) pero existen miles de forma de trucarlo.

Truca Alexa en tu blog y nos lo enseñas ...sitúalo en menos de 200.000 en un mes...

datos de hoy:
1,892,785
Alexa Traffic Rank
135,871
Traffic Rank in ES

Última edición: