La mejor forma de cambiar los dollares a Euros

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Hola compañeros,

Acabo de llegar a España desde los EEUU, y tengo que pagar la matrícula del máster, llevo pocos miles de dólares en efectivo, y me pregunta para los que viven en España, que es la forma más rentable para cambiarlos, hay casa de cambio donde dicen sin comisión pero realmente me dieron precio de cambio de 0.81 por cada $ mientras el precio es 0.882 (el precio de ayer), ¿Algún consejo?

Gracias

¿Has preguntado en un banco?

De todos modos me parece normal que usen una tasa de cambio más baja en forma de comisión, busca varios lugares donde cambiar y elige la que más te convenga, no creo que nadie te lo cambie al precio oficial sin comisión...

Es normal que cobren comisión, pero suele ser 3% o algo así, ellos querian casi el 10%

Pregunta en varios bancos.

Hola,

Yo una vez tuve que cambiar de moneda y mi propio banco me realizo dicho tramite. Al igual que después de lo que me sobro del viaje me lo cambiaron y lo pusieron a la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás