La mejor forma de cobrar en Smowtion para un nuevo usuario en Argentina

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente disculpen que siga hinchando con esto, lo que pasa es que soy nuevo con Smowtion. Creo que la razón por la cual todavía no cobraba era porq no completé la ficha con las formas de pago y demás...
Mi pregunta es cómo me conviene que mepagune

1. Paypal?
2. Tarjeta prepaga Smowtion Masterd Card?
3. Cheque?

Soy de Argentina

me parece mas comodo con smowtion masterd card y si usas tambien infolinks en tu sitio lo asocias a la terjeta y cobras los dos con la misma, en cualquier cajero, saludos.

con la tarjeta es ideal ya q si ya la tienes solo la asocias

con la tarjeta es ideal ya q si ya la tienes solo la asocias

No la tengo todavía. Pero bueno la pido. Puedo asociar la tarjeta de Smowtion con la de infolinks??? Sería genial eso!

Pues depende de tus necesidades, yo por ejemplo pido mi pago por PayPal, así puedo comprar en internet y ya no uso directamente mi tarjeta de crédito, pero ya es cuestión de como te acomodes.

YO lo que quiero es poder sacar la guita y tenerla en el bolsillo... Hay alguna forma de extraerla de Paypal? O ahí si me conviene la tarjeta, y la pregunta es: es segura la tarjeta??

Y otra pregunta, cómo obtengo la tarjeta?

Última edición:
Una pregunta una vez escojido le modo de pago osea via PayPal se puede luego cambiar a otro mondo de pago como la tarjeta....!! alguien me dice.

Una pregunta una vez escojido le modo de pago osea via PayPal se puede luego cambiar a otro mondo de pago como la tarjeta....!! alguien me dice.

A mi me dijeron que si che... Pero un par de días antes del período de pago