La mejor forma de cobrar en USD viviendo en Argentina: paypal USA + payoneer

C5C6 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Hola, este es mi primer post. Gracias por crear este espacio. Estoy por adentrarme en el mundo de la monetización vía publicidad y necesitaría aclararme un par de conceptos. Estuve investigando en la web y consultando a amigos pero imagino que acá podrán opinar personas más embebidas en el tema.

Básicamente voy a empezar a cobrar en USD por publicidad vía paypal (sí o sí) y vivo en Argentina. Mi objetivo es ahorrar ese dinero en USD, y poder retirarlo al menos una vez al año en efectivo.

En la web no pude verificar esto pero me han contado que si me hago una cuenta paypal de argentina, entonces si cobro en USD se cambian esos USD a AR$ automáticamente y a cambio oficial. Si es así, perdería una buena parte de la ganancia.

La clave sería crear una cuenta paypal de EEUU. En ese caso los USD quedan intactos.

¿Cómo retirar esos USD? Después de leer bastante parece que lo mejor es transferir de paypal a Payoneer y retirar usando la tarjeta. Obviamente no podría sacar los USD desde un cajero argentino pero sí en uno estadounidense. Tengo conocidos que viven yendo a EEUU por lo que les podría pedir que retiren ese dinero por mí.

¿Creen que es esta la mejor forma? ¿Hay algo que dije que esté equivocado?

Desde ya muchísimas gracias!

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hola, este es mi primer post. Gracias por crear este espacio. Estoy por adentrarme en el mundo de la monetización vía publicidad y necesitaría aclararme un par de conceptos. Estuve investigando en la web y consultando a amigos pero imagino que acá podrán opinar personas más embebidas en el tema.

Básicamente voy a empezar a cobrar en USD por publicidad vía paypal (sí o sí) y vivo en Argentina. Mi objetivo es ahorrar ese dinero en USD, y poder retirarlo al menos una vez al año en efectivo.

En la web no pude verificar esto pero me han contado que si me hago una cuenta paypal de argentina, entonces si cobro en USD se cambian esos USD a AR$ automáticamente y a cambio oficial. Si es así, perdería una buena parte de la ganancia.

La clave sería crear una cuenta paypal de EEUU. En ese caso los USD quedan intactos.

¿Cómo retirar esos USD? Después de leer bastante parece que lo mejor es transferir de paypal a Payoneer y retirar usando la tarjeta. Obviamente no podría sacar los USD desde un cajero argentino pero sí en uno estadounidense. Tengo conocidos que viven yendo a EEUU por lo que les podría pedir que retiren ese dinero por mí.

¿Creen que es esta la mejor forma? ¿Hay algo que dije que esté equivocado?

Desde ya muchísimas gracias!

Me parece la mejor opción, Payoneer + Cuenta Paypal EEUU + Retirar los USD en EEUU :encouragement:

Varios lo que hacen es con la Payoneer ir a los cajeros de Uruguay a sacar en dolares, pero no lo e intentado.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola , puedes ingresar al foro de payoneer , donde los usuarios argentinos son los mas activos y cuentan todos los datos de como retirar en uruguay , ,como viajar , donde están los bancos , que hacer cuando estas alla , el costo del hospedaje , lo mejor es retirar por ventanilla , pero solo se puede en Montevideo , en colonia y Paysandú (ciudades fronterizas solo puedes sacar por cajero.)

Te dejo el ultimo post de alguien que estuvo en uruguay

"Comision por extraer 2500 por ventanilla en Montevideo = 48 dolares

Comisión por extraer en cajeros por extraer 300 =14 dólares (puedes hacer 8 extracciones de 300 cada una con una comisión de 14 dolares )

esas son las comisiones totales incluyendo las de payoneer y las de los bancos locales"

espero te ayude la info

C5C6

Curioso
Desde
5 Nov 2013
Gracias a ambos!

Creo que la duda restante es el país de la cuenta paypal: podrian confirmarme que si cobro en paypal Argentina se me pasa todo a AR$? Cómo sería paypal Uruguay? qué necesitaría para crear una cuenta en paypal uruguay o paypal EEUU?

Gracias de nuevo!

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo los revendo en internet y cobro en pesos. lo mas alto que me pagaron fue 7.50$ por dolar

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Gracias a ambos!

Creo que la duda restante es el país de la cuenta paypal: podrian confirmarme que si cobro en paypal Argentina se me pasa todo a AR$? Cómo sería paypal Uruguay? qué necesitaría para crear una cuenta en paypal uruguay o paypal EEUU?

Gracias de nuevo!

La cuenta paypal la puedes tener en dólares sin importar el país que seas y eso dólares pasarlos a Payoneer, como sabes lo que esta restringido es enviar dinero entre cuentas Paypal argentinas

Con payoneer si retiras en Argentina te darán pesos la conversión se hace automática , pero con las comisiones y el valor del dólar en tu país no te conviene

Con payoneer si retiras en Uruguay Sacas dólares como te comente antes, es lo mas conveniente además de lo que te comente en mensaje privado

Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Cruza el charco y vente para acá, te comes un buen asado al medio dia, y cobras todos tus dolares sin perder!!
jeje!

Es la mas rápida!!! y ya de paso conoces Punta o colonia!!