La mejor forma de conseguir blogs o sitios webs .edu y gov gratís

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un articulo en mi blog muy interesante que quiero compartir aquí.

Estuve indagando sobre como conseguir backlinks en muchas guias en ingles y he conseguido esta valiosa herramienta que quiero compartir con todos ustedes.

Esta herramienta nos facilta gran parte del trabajo solo basta con elegir la categoría que queremos que pueden ser blogs, forum, o sitios normales y tambíen a conseguir blogs con comentarios keywordLuv y commentLuv activados.

Drop my link es un sitio donde puedes buscar blogs, foros, webs con comentarios Dofollow y que hablan de tu misma temática. No es un motor de búsqueda cualquiera, ya que en él puedes poner tus Keys y automáticamente te aparecen blogs relacionados con esa palabra clave que tiene comentarios dofollow.

En mi articulo pueden aprender a como usar mejor la herramienta

¡Para mayor utilizacion de la herramienta! Pincha aquí

Última edición:
Está interesante. Voy a darle un vistazo. :encouragement: :star2:

Está interesante. Voy a darle un vistazo. :encouragement: :star2:

Vale espero que te sea util, mientras tanto yo seguire creando backlinks con esta herramienta 😛8:

Última edición:
Parece muy útil y que puedes ahorrar mucho tiempo buscando enlaces do follow. Gracias por el aporte.

Última edición:
Excelente Herramienta amigo... noto que tu pagina es ciertamente parecida a la de chuiso... saludos

Excelente Herramienta amigo... noto que tu pagina es ciertamente parecida a la de chuiso... saludos

Espero que le saques provecho a ello como ya lo estoy haciendo yo, Porque dices que se parece, si es por los dibujos ya muchos blogs personales lo usan >.<

Gracias por la información, lo recomiendas para una web de empresa formal?
O que se limite solo a la PBN ?

Saludos y gracias nuevamente

Gracias por la información, lo recomiendas para una web de empresa formal?
O que se limite solo a la PBN ?

Saludos y gracias nuevamente

De nada, No abría ningún problema, pero puedes sacarle más jugo si lo aplicas a la tier 2.

Gracias por el aporte para util la herramienta :encouragement: