La mejor forma de posicionar keys

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, quisiera que me dijeran que "metodo" es el que mas les sirve para posicionar keys ya sea reseñas, enlaces...

yo para pocisionar le pongo varias Key´s a la Key
pero siempre trato de no excederme

Yo tampoco entendi 😛...
Espero el ejemplo con ansias XD.

yo no entendi... explicalo aqui o mandanos MP a todos...

yo tambien espero el post 🙂 aunque creo que escribiras sobre la densidad de las palabras clave, pero bueno espero el post

No entiendo el fin de este tema. ¿cual es la gracia si solo es como una mini charla y nada que ver con el titulo?

Usualmente no me quejo, pero hoy estoy gruñona.

yo para pocisionar le pongo varias Key´s a la Key
pero siempre trato de no excederme
Supongo que quiso decir algo relacionado a la densidad de keys en el post o algo asi, aunque esperemos a ver que nos dice en concreto...

y??? como es que es?

Aun estamos esperando hermano...

Y la espera se extendió a casi un mes xD

- Escribe la key en la descripción del blog y en los titulos de los posts.(no exageres)
- Escribe la key en el contenido de los posts y ponla en negrita. (no exageres)
- Compra posts pero no lo hagas todo de una, compra para que resivas enlaces que se vean de forma "natural", es decir, si compras 10 posts, no es bueno que se publiquen todos el mismo días, eso le quita lo natural del enlace.
- Cuando enlaces, asegurate de que la URL, la descripción y el anchor, tengan la key con que deseas posicionarte.
- Asegurate que en las reviews coloquen bien cada aspecto del enlace, así como tambien mencionen en el post la palabra u oración a posicionar.
- Coloca bien los tags del post.

Weno ahí te dejo unos puntos básicos, pero no exageres con la negrita y mención de la palabra clave, porque eso te puede perjudicar.

Atrás