La mejor formande crear mi propio @nombremail.com

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora vi que Google workspace ofrece algún servicio de este tipo.

Quiero informarme más sobre el tema, lo quiero para uso de email como y corriente.

¿Qué me recomiendan?

Saludos y bendiciones

Yo lo uso con el servicio de mail que te da el hosting, llevo así 6 años y me va Perfecto.
En el hosting redirecciono los correos a mi gmail, y en gmail los distingo con una etiqueta.

Yo lo uso con el servicio de mail que te da el hosting, llevo así 6 años y me va Perfecto.
En el hosting redirecciono los correos a mi gmail, y en gmail los distingo con una etiqueta.
el problema es cuando queires escribir tienes que irte a webmail xD

No, yo tengo también configurado gmail para mandar desde ahí, los correos usando mi correo personalizado. Incluso desde el celular.

Y la mayor parte de los correos que envías entran al inbox o al spam debido al email personalizado?

Y la mayor parte de los correos que envías entran al inbox o al spam debido al email personalizado?
En mi caso no. Tengo entendido depende del hosting (La IP).

En gmail te vas a Configuracion -> cuentas e importacion, ahi te sale una opcion llamada "Enviar mensaje como:", das click en Agregar otra dirección de correo electrónico, pones tu correo personalizado, te va pedir otros datos, esos te los da el hosting, en cpanel te vas Cuentas De Correo Electrónico, en el correo que quieras usar le das a "Administrar" y luego "Connect Devices", ahi ya te da los datos que te pide gmail.

Si vienes a chihuahua ceverza free.

Gracias colega!

Si vienes a chihuahua ceverza free.
Yo así lo tengo
PC:

Cel:

Respondiendo a lo otro, a Chihuahua capital? porque yo soy de Parral y seguido voy para allá 🙂

Usar Zohomail, muchas veces los hostings compartidos de dan ip que están en la lista negra de spam

Claro que no... tu dominio también tiene un subdominio o alias para entrar al correo como también lo puedes configurar en tu ordenador

De todas formas, yo recomiendo Zoho Mail para evitar dolores de cabeza con los blacklist... Es el más económico de todos y completo por igual

Hasta tu mismo hosting te da una guía o te ayuda con ello de lo básico que es configurar una cuenta IMAP en tus dispositivos

Compras el dominio en namecheap, y lo enlazas con la cuenta de gmail workspace, es bastante fácil.

A este servicio te refieres? zoho.com/es-xl/mail/

Si es así, es el mejor servicio calidad/precio para tener el correo con dominio?

Gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Estás diciendo que es mejor usa Zoho Mail que Google workspace? Estoy indeciso, quiero Zoho pero también pienso la confianza que tiene Google.

Pasa por la confianza y creo que hasta con PayPal puedes pagar cosa que Google no permite

Trataré Zoho Mail. Vi que es hasta más sencillo de manejar!

Se ve sencillo claro, yo que los uso todos recomiendo mas zoho por calidad y precio