La Mejor Gastronomia es de Perú 🥰 🇵🇪

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estas de acuerdo?
PD: El Ceviche (lo mejor en gastronomia del mundo asi me den la contra) 🤩

Screenshot_20220726-150324_Chrome.jpg
images (7).webp

Última edición:
Pues es cuestión de gustos. Jamás en mi vida he comido comida peruana, creo que en mi país no hay quien se dedique a eso o si hay, no conozco ningún restaurante. Ni siquiera he probado en mi vida un ceviche.

Tengo un amigo que es peruano y me dice que le encantan las salchipapas pero tengo entendido que eso es una comida rápida y no parte de la "gastronomía" de allá.

Pero creeré en el poder del internet y asumiré que es verdad. San Google nunca falla.

De acuerdo, aunque a veces mucha sazón genera dolores estomacales. Pero como no pollito a la braza, cau cau, arroz con pollo, cevichito, uffff... buenísimo 😎

Aparte del Ceviche ¿Qué otros platos típicos tipo Gourmet tiene Perú?

No me salgan que hamburguesas o pollo frito 🤣🤣🤣 un plato auténtico peruanazo.

Ufff lo mejor mi bro
De acuerdo, aunque a veces mucha sazón genera dolores estomacales. Pero como no pollito a la braza, cau cau, arroz con pollo, cevichito, uffff... buenísimo 😎

Aparte del Ceviche ¿Qué otros platos típicos tipo Gourmet tiene Perú?

No me salgan que hamburguesas o pollo frito 🤣🤣🤣 un plato auténtico peruanazo.
Arroz con pato, arroz con chancho, aji de gallina, la tipica pollada, hay un sin fin, y en postres ni hablar

Pues es cuestión de gustos. Jamás en mi vida he comido comida peruana, creo que en mi país no hay quien se dedique a eso o si hay, no conozco ningún restaurante. Ni siquiera he probado en mi vida un ceviche.

Tengo un amigo que es peruano y me dice que le encantan las salchipapas pero tengo entendido que eso es una comida rápida y no parte de la "gastronomía" de allá.

Pero creeré en el poder del internet y asumiré que es verdad. San Google nunca falla.
Pues debería de preguntarle a tus compatriotas afincados en Perú que piensan del ceviche😂😂

Pues debería de preguntarle a tus compatriotas afincados en Perú que piensan del ceviche😂😂

No tengo bro. Tengo en Argentina pero en Perú no. Supongo que me tocará algún día comerlo en su versión de mi país, a lo mucho.

Dudo que si me voy de acá sea para otro país latinoamericano así que siento que me perderé la versión original de ese ceviche.

Tambien tenemos la mejor hinchada del mundo declarada por la FIFA🔥⚽️... pero al momento de jugar ⚽️ si estamos un pocos fregaos xd

bastante bueno ese cevichazo, saludos

1.webp

A mí me sale Italia.

Eso sí, me he criado con peruanos y no pasas hambre, a todo le ponen carne jaja. Sus comidas son muy variadas, y mezclan muchas cosas, lo sé por experiencia propia, las comidas están bastante bien.

Aunque, como se dice, para gustos colores, yo por ejemplo no cambiaria mi Salmorejo con huevo picado y jamón por nada del mundo. 😛

Si es muy sabrosa. Aunque también me encanta la japonesa, la comida mexicana, la china y también muchos platos españoles. El mundo es maravilloso en cuanto a culturas y gastronomía.

No tengo bro. Tengo en Argentina pero en Perú no. Supongo que me tocará algún día comerlo en su versión de mi país, a lo mucho.

Dudo que si me voy de acá sea para otro país latinoamericano así que siento que me perderé la versión original de ese ceviche.

En Venezuela hay buenos restaurantes peruanos. Sus dueños, inmigrantes peruanos. Como a mi me gusta disfrutar de la buena comida, siempre han sido algunos algunos de mis restaurantes favoritos.

También me gusta mucho visitar uno mexicano, atendido por un padre y sus hijas, inmigrantes mexicanos. Hacen un picante delicioso. Y sus platos son una maravilla.

Arroz con pato, arroz con chancho, aji de gallina, la tipica pollada, hay un sin fin, y en postres ni hablar

El chupe peruano, que es una sopa. Esa me gusta bastante.

Echarle rocoto, salsa de aceituna, mayonesa, hotdog, y comerlo sentado en tu ladrillo, eso ya es un arte.

La mejor es el arroz chino venezolano xd no tiene competencia

Me gusta, pero no tienen asado, choripán ni milanesas como acá, jaja.

Este tema sin fotos no vale nada jeje

Maticemos: Lo bueno de Perú en comida es que si vas a un restaurante y tienes muchas opciones de menú, y cada día los restaurantes suelen cambiar los platos que preparan.,

Este tema sin fotos no vale nada jeje

Maticemos: Lo bueno de Perú en comida es que si vas a un restaurante y tienes muchas opciones de menú, y cada día los restaurantes suelen cambiar los platos que preparan.,
Ya lo edite xd

Atrás