La Mejor Gastronomia es de Perú 🥰 🇵🇪

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que la mejor, pero debe estar en el TOP 7. Para mi se debe a la variedad de insumos que tenemos. Ya si es la mejor depende de los gustos y eso es subjetivo al paladar de cada uno.

er-var-caracoles.jpg

A los franceses les encantan.
La mejor gastronomía del mundo está en la zona mediterránea.

Que ascooooo!!! no como jamas

La mejor en gastronomía es lo que a uno le guste FIN.

Perú tiene muchos platos deliciosos, pero creo que cada uno tiene gustos diferentes. No he probado platos de otros países, así que no puedo decir si somos los mejores o no xD

Perú tiene muchos platos deliciosos, pero creo que cada uno tiene gustos diferentes. No he probado platos de otros países, así que no puedo decir si somos los mejores o no xD
Todos los paises tienen lo suyo, y cada uno tiene gustos distintos jaja insisto como dije más arriba, con lo único que me quedo de Perú, es con los anticuchos, en la esquina del hotel donde me alojé estaba "la casa de los anticuchos" pfff genial

Los ceviches los probé en varios lugares del mercado de surquillo en lima, y pues no me gustaron 🙁

Siempre compiten los mexicanos con los peruanos por quien le arde mas el * cuando van al baño! Le meten picante a todoooo! 😡 AL picante le ponen picante!!!!

Siempre compiten los mexicanos con los peruanos por quien le arde mas el * cuando van al baño! Le meten picante a todoooo! 😡 AL picante le ponen picante!!!!
tu pais tiene una de las mejores gastronomia

No, no estoy de acuerdo. Yo no he probado la comida peruana así como tampoco creo que hayas podido probar toda la gastronomía mundial para poder afirmar que, SEGÚN TU GUSTO, es la mejor del mundo. Además, veo que eres peruano, o quiero creer según la localización que muestra el foro, por lo tanto decir que la de tu país es la mejor puede que deje de ser una opinión cercana a la objetividad. Pero bueno, directamente, no hay ninguna gastronomía que sea mejor que otra. En cuestión de gustos no hay nada escrito.

Paella valenciana lo mejor de la gastronomía

Luego la Italiana para mi gusto la pasta y la marroquí el cuscus que con eso te aseguras ir al baño como un rey con tanta verdurika XD

A comer como un príncipe y a cagar como un rey esa es la clave xd

tu pais tiene una de las mejores gastronomia
Supongo que es sarcasmo, del asado y las pizzas no salimos.. Salvo el norte donde se come como un chancho, pero no hay comparación con otros paises ni cerca.

Pues es cuestión de gustos. Jamás en mi vida he comido comida peruana, creo que en mi país no hay quien se dedique a eso o si hay, no conozco ningún restaurante. Ni siquiera he probado en mi vida un ceviche.

Tengo un amigo que es peruano y me dice que le encantan las salchipapas pero tengo entendido que eso es una comida rápida y no parte de la "gastronomía" de allá.

Pero creeré en el poder del internet y asumiré que es verdad. San Google nunca falla.
emigra y conoceras de gastronomia xD
sin duda la comida peruana la lleva, ahora la comida venezolana tambien esta resaltando mucho en el extranjero 😱 empieza a ser muy icónica

Atrás