La Mejor Herramienta SEO!

• Autor Autor jonathan200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonathan200

jonathan200

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién la estoy usando y me acabo de dar cuenta que es una chulada! :wavey:

Aquí les dejo el link para los que saben ingles - Free SEO Software | The Best PPC & SEO Management Tool -Traffic Travis

Que ofrece esta herramienta SEO gratuita:

Traffic Travis está especialmente diseñado para ayudar a las empresas en línea a aumentar el tráfico de su sitio Web. Es una herramienta completa para la optimización del motor de búsqueda, la supervisión de pago-por-clic y la investigación general del mercado.

Estas son algunas de las características clave de "TrafficTravis":

• Una herramienta de análisis de página que examina las partes importantes de SEO en la página y devuelve una "puntuación" SEO de la página, así como sugerencias para mejorar la página desde una perspectiva SEO.

• Muestra el rango de tu sitio en los motores de búsqueda para tus palabras clave importantes, para que puedas ver de inmediato en lugar de desplazarte a través de las listas de páginas del motor de búsqueda. También realiza un seguimiento de las posiciones anteriores.

• Ve quien se vincula a ti. Traffic Travis encuentra enlaces de retroceso y muestra información interesante sobre los sitios que se vinculan a ti, incluyendo el texto de anclaje y la dirección IP. Traffic Travis te da después algunos resúmenes agradables para que puedas ver toda la información importante de un vistazo.

• Almacena y analiza datos históricos para ver las tendencias más grandes en un mercado con el tiempo. Extrae una variedad de estadísticas y las coloca en la pantalla de modo que puedas ver cómo interactúan.

• Potentes herramientas de investigación PPC. Usando una lista de palabras clave puedes ver los sitios que están pujando por ciertas palabras clave; si continúan a pujar por estas palabras clave con el tiempo, el movimiento de los anuncios en los motores de búsqueda con el tiempo; un análisis de las palabras clave para ver qué palabras atraen competencia consistente y estable.

• Gráficos e informes imprimibles del proyecto para enviarlos a los clientes

• Todas las herramientas se encuentran en una pieza de software, así que ya no es necesario encontrar y visitar una multitud de sitios Web para analizar un sitio Web.

• Saca el tedio del proceso de encontrar posiciones de motor de búsqueda, encontrar enlaces de retroceso, análisis de la densidad de palabra clave y otras tareas de rutina.

Requisitos:

• Unidad de disco duro de 50 MB
• 256 MB de RAM

Limitaciones:

• 200 palabras - herramienta de sugerencia de palabras clave
• Puede crear hasta 5 proyectos.
• Los primeros 50 anuncios - sitios de clasificación
• La función de imprimir y guardar informes está deshabilitada.
• Límite de 200 palabras clave

Termino por agregar que podemos hacer SEO análisis de nuestros países aquí les dejo una foto de ejemplo de Mexico:

Enlace eliminado

Y como vemos en la imagen en las estrellitas nos dice que tan difícil seria estar en esas 10 primeras posiciones. :thrasher: También nos ofrece muchos datos importantes como PR, Edad del domino, Numero de back links apuntando así la pagina web etc.

Aquí también nos podemos enterar cuantas visitas diarias en promedia tiene la primer posición de esa palabra clave :hmmmm2:

Enlace eliminado

Espero les sirve éxitos :smile1:

• Una herramienta de análisis de página que examina las partes importantes de SEO en la página y devuelve una "puntuación" SEO de la página, así como sugerencias para mejorar la página desde una perspectiva SEO.
No confío en esas cosas. No me parece prudente confiarle a un programa en lo que diga sobre mi puntuación SEO.

No está mal y parece muy completa.

No es difícil dar una puntuación SEO a una página mediante un software. Se introducen las directrices de Google se analizan los factores off page para esa página y se obtiene una puntuación.

Gracias por el aporte.

Esto encontre en un foro sobre traffic Travis.
Esto es lo que aceptas cuando aceptas las politicas de de instalacion (eso que nadie lee nunca y apretas el boton estoy de acuerdo o Agree).

Estas aceptando que usaran tus datos para fines de negocio o sea de afiliados y quien sabe mas. (Nada en esta vida es gratis)

Este es el punto del contrato (Traduccion mediante google):
3.2 Transferencia de Datos

El Software puede de vez en cuando transmitan los datos recogidos y generados por el uso del Software (incluyendo, sin limitación, los resultados de la búsqueda y la palabra clave y la clasificación de otro tipo) a TrafficTravis (y cualquiera de nuestras empresas afiliadas). Usted concede TrafficTravis (y cualquiera de nuestras empresas afiliadas) una licencia perpetua, irrevocable y totalmente desembolsado, licencia no exclusiva para almacenar y utilizar dichos datos para fines de negocios.

Espero les sirva como referencia.

Saludos.

Muchas gracias por el aporte, vamos a probarla

No fue nada espere que les sirva como a mi.

Esto encontre en un foro sobre traffic Travis.
Esto es lo que aceptas cuando aceptas las politicas de de instalacion (eso que nadie lee nunca y apretas el boton estoy de acuerdo o Agree).

Estas aceptando que usaran tus datos para fines de negocio o sea de afiliados y quien sabe mas. (Nada en esta vida es gratis)

Este es el punto del contrato (Traduccion mediante google):
3.2 Transferencia de Datos

El Software puede de vez en cuando transmitan los datos recogidos y generados por el uso del Software (incluyendo, sin limitación, los resultados de la búsqueda y la palabra clave y la clasificación de otro tipo) a TrafficTravis (y cualquiera de nuestras empresas afiliadas). Usted concede TrafficTravis (y cualquiera de nuestras empresas afiliadas) una licencia perpetua, irrevocable y totalmente desembolsado, licencia no exclusiva para almacenar y utilizar dichos datos para fines de negocios.

Espero les sirva como referencia.

Saludos.

Buena observación, de echo me enviaron un correo sobre un curso que estoy esperando sobre posicionamiento de nichos, eso no lo veo mal porque estoy en ese negocio y si recibo información sobre estos temas mejor.

Aun así, no estas ni tu ni nadie obligado a comprar nada por su link de afiliado 😉 eso es de cada persona. Tómalo como una donación XD

También esta el market samurái pero en mi caso y creo seria el de muchos mi PC es algo lenta :S y este programa es mas rápido que el market samurái y de verdad necesito saber esos datos de una manera mas rápida y automatizada, entre menos trabajo manual mas tiempo para otras casos mucho mas importantes.

Pero que bueno que menciones ese dato =)

Saludos y Éxitos

yo no le doy importancia al SEO

Gracias por la info, parece interesante

A mi me gusta mucho Enlace eliminado, es de pago pero es muy buena

Hola, Gracias voy a probar y ver un poco 🙂

Saludos.

Atrás