La mejor historia del rock

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Más bien dicho, las mejores letras de muchas canciones de rock tienen sus propias historias.

Muchas veces escuchamos canciones y no les prestamos atención a sus líricas, y nos dejamos seducir por sus melodías, pero muchas de estas letras, tienen su historia y hasta su leyenda detrás.

Algunas fueron producto de sueños, otras de viajes inducidos por sustancias más o menos legales, y otras basadas en leyendas urbanas.

Particularmente para mí, la mejor historia contada en una canción de rock es Hotel California, de los Eagles...

Pero posiblemente no conozca muchas que podrían ser mejores, así que la pregunta es

Cuál es tu canción favorita de rock por la historia que conlleva tanto la letra como su origen?

https://culturacolectiva.com/musica/historia-detras-de-canciones-del-rock/

Muy buena musica amiga tiene una muy bonita letra y coincidencia que la estaba escuchando hace rato. Todo un tema que las personas deberia de disfrutar en la vida.

Siempre le presto atención a la letra, ya que hay canciones que literalmente reflejan un estado de ánimo o una situación que puedo estar pasando en el momento. Para mí es clave de si me gusta o no la canción.