La mejor inversión para mi web xxx

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta como bien dice el titulo ando viendo cual es la mejor inversión para mi web xxx, es nueva nunca la e dado a publicar ni nada.. pero quiero comenzar con todo me conformo con que mi web me genere unos 200$ Mensuales mas o menos pero para llegar a esa cantidad tendre que invertirle tanto tiempo como dinero cual creen ud que sera la mejor inversión que puedo hacer para esta web nueva.

OJO aclaración se que mi web xxx no me va a generar esa cantidad en 1 o 6 meses de eso estoy seguro pero si no comienzo a invertirle nunca lo hará..

Creo que comprar banners sería una buena inversión, comprarlos por año, unos pocos para empezar y tendrás garantizada una base de visitas a tu sitio.

Yo solo invertí 30 dolares y ahora lleva 2 meses con 2 semanas, me ha generado cientos de dolares y tiene miles de visitas por día. Te recomiendo que le inviertas más que todo tiempo y subir contenido de calidad :encouragement::encouragement:

Yo solo invertí 30 dolares y ahora lleva 2 meses con 2 semanas, me ha generado cientos de dolares y tiene miles de visitas por día. Te recomiendo que le inviertas más que todo tiempo y subir contenido de calidad :encouragement::encouragement:

Correcto, el contenido de calidad le gana a los bots que suben 500 videos al día. El primer sitio XXX que tuve lo llevé a más de 5000 visitas únicas al día con menos de 100 artículos, al comienzo muchas visitas de facebook, luego se posicionó e iba mejorando la proporción de visitas orgánicas, luego me equivoqué al colocar la redirección móvil de Plugrush y me lo banearon y ahora, en la última revisión de Google, salió limpia (ya le había quitado la redirección).

p.d: Se que hay un truco acá en el foro para activar la redirección sin que te baneen pero traté de aplicarla y creo que se me da más traducir los rollos del mar muerto.

Atrás