Venta La Mejor IPTV 🔥 $4 con todo el contenido de españa, liga 1 max perú. latam y usa 🎬 livetv - películas - series 📺. también magistv. bizum

oscarkhan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
3
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola Betas, vengo a ofrecer mi servicio de IPTV por sólo $4, también disponible MagisTV.

Comodidad de pagos Bizum para clientes de España


Tenemos el mejor servicio de televisión por internet, incluye programación en vivo con todos los canales premium HBO, Star, Showtime, Epix y muchos más.

También cuenta con una sección de Películas y series de Netflix, HBO, Star+, Amazon Prime Video, Disney+. Todo en un solo lugar.

Cuenta con todos los canales deportivos entre ellos: DAZN, DirectvSports, Fox Sports, ESPN, MLB, NBA, NFL, WinSports, NBC Sports, CBS.

Disfruta de tus series favoritas y de la sección infantil, con la IPTV más estable del mercado.

Cuenta con canales de novelas y variedades para el disfrute de toda la familia.

Incluye sección para adultos (opcional), puedes solicitar cuentas sin este contenido.

Se requiere conexión a internet de 8mb en adelante y se puede usar hasta en 3 dispositivos en simultáneo (pantallas) para cuentas de 1 mes. Planes de 3, 6 y 12 meses aumentan el número de dispositivos.

Si se supera el número de dispositivos permitidos tendrá problema de freezeo (congelamiento), como sucede con las cuentas que se comparten gratis en la web.

Se brinda demo para 1 dispositivo para que ensaye el servicio sin compromiso (recuerde que si excede los dispositivos permitidos se le freezean los canales), luego de creada la cuenta no hay reembolso.

El servicio es muy estable pero las caídas de canales son posibles. No se incluye contenido ni canales por pedido, a diario se anexa contenido pero no a solicitud del cliente.

Tener en cuenta que las IPTV no son perfectas, siempre habrán canales con fallas o caídos, lo cual es compensado con el precio tan bajo con el que se adquiere ($4), para eso es el demo para que pruebe y decida.

Se aceptan pagos por Bizum, Binance, AirTM y Pesos Colombianos.

La cuentas se entregan una vez se confirme el pago.

Para contacto rápido, Whatsapp: +12603000611

wa.me/12603000611

Nota: Los mensajes al whatsapp son para un contacto rápido, sin embargo, los demos y cuentas seran enviados por MP.

Ver el archivo adjunto 715135Ver el archivo adjunto 715136Ver el archivo adjunto 715137Ver el archivo adjunto 715138
Buenas. Puedo solicitar demo?

Gracias
 

milindrin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
110
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola,
¿Cual sería el precio para 12 meses? Me interesa una demo 🙂
 

pokal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
98
Porcentaje - 100%
8   0   0
Estoy interesado en una demo
 

juansanchez1993

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
95
Porcentaje - 100%
5   0   0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba