La mejor network luego del cambio de politicas de youtube

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues yo me salí de mi network en Junio pensando que los de google me iban a habilitar los anuncios largos no saltables y no fue así.

Ahora estoy ganando practicamente nada ya que aparte de no tener los anuncios que realmente pagan, el bajon de estos meses me esta rematando las ganancias y estoy desesperado por que mi antigua network no esta recibiendo gente debido al cambio de politicas de Youtube.

Por eso recurro a ustedes para que me digan en que network entan y si pagan puntual o han tenido problemas al menos estos meses etc. :neglected:

Zoomintv ahora paga los primeros de cada mes y andan super puntual en.los pagos y tienen un chat entre sus partners las 24 horas ,al.menos para mi muy valioso

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] Cuanto porcentaje se llevan ellos? El contrato es por cierto tiempo o me puedo salir cuando quiera? Pagan pro Paypal?

Última edición:
Ninguna network hasta ahora esta aceptando nuevo canales

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] Cuanto porcentaje se llevan ellos? El contrato es por cierto tiempo o me puedo salir cuando quiera? Pagan pro Paypal?

La ultima vez era un 80/20

La ultima vez era un 80/20

Si Siguen con ese porcentaje hasta donde tengo entendido , y si no estan aceptando canales es que youtube cambia constantemente las politicas y estan esperando que se estabilizen las politicas

Atrás