V
virtualpc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no te recomiendo ni el .co.cc ni el .tk :ambivalence:
Coincido con ello
amigo no son nada recomendados, mejor invierte en algo seguro :ambivalence:
Yo creo que el único que se salva es el .com.ar y según mi experiencia hay que trabajar bastante para que Google sepa que va en serio la cosa...
Además cualquiera registra dominios en nic.ar, no se cuánto tardan en controlarlos correctamente y si lo hacen, pero más de una vez busqué dominios y tenían delegaciones, entidades o personas que daban risa. Francesas y demás, sin uso. Ni ganas de reclamar, tampoco se bien qué habría que hacer en esos casos, todo un trámite :fatigue:
Cualquier proyecto al que vayas a dedicarle mucho tiempo merece sus 10 dolares anuales. Con el tiempo lo aprendí...
Si no tenés dinero en Paypal y querés dedicarte a "esto" te aconsejo escribir un par de artículos para alguno de esos sitios que explotan redactores y bloggers para llegar a pagar un año del dominio. Con 4 o 5 llegás tranquilo.
Una vez que tengas el dinero podés registrarlo en namecheap, por ejemplo, que acepta Paypal sin verificación (es lo que yo uso).
(No te paso ningún enlace porque no sé hasta dónde podría llegar a ser un enlace de referido y violar alguna regla del foro, pero en Google encontrás algo seguro)
La verdad que no concuerdo con tu comentario, los .com.ar son muy buenos o por lo menos en mi caso funcionaron muy bien, empece con .com.ar sin dinero y nunca me lleve ninguna mala sorpresa, y a pesar de ser un dominio a nivel regional posicione muy bien tanto en google ar, google pe, google uy y google mx, que hayas tenido una mala experiencia en tu caso en particular no significa que no sean ni recomendables, ni malos para empezar y en contraposición tuya a mi el dominio .com.ar nunca me dio problemas en cuanto a seo tal como decís que "hay que trabajar bastante para que Google sepa que va en serio la cosa..." no se sobre que te fundamentas para tal comentario.
¿por que dices que no son nada recomendables? ¿ Podrías decir los motivos? Un saludo :encouragement:
.com.ar : NIC Argentina
.es : el 1 año gratuito, para renovarlo si se paga Conecta tu Negocio - Tu presencia en Internet gratis
.co.cc : el 1 año gratuito, para renovarlo si se paga http://co.cc/
.tk : Dot TK - Renaming The Internet
[...] [ Mi conclusión fue atribuírselo al .com.ar, ¿Pudieron ser otros factores? Lo dudo mucho. En todo caso es la conclusión que saqué de esos proyectos. Gracias a mi propia experiencia con los .com.ar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?