la mejor opción para dominios gratis

• Autor Autor virtualpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El .com.ar es el único que puede valer algo para el SEO, para las demás extensiones nunca vi ningún resultado en google con su extensión.

Esta comprobado que es mas dificil posicionar una web de este tipo, ya que google tiene preferencias en dominios .com, .org, .net, etc. Y mismo usuarios no invierten en ese tipo de webs por lo mismó. Es mejor invertir y comenzar con algo de buena calidad y que sabes que te dara frutos
google tiene preferencia por los dominios regionales, no por los .com o .net, tratar de posicionar en argentina sera siempre mas facil con un .com.ar que con un .com y en españa pasa lo mismo con un .es y asi el resto de paises.
mi experiencia con los .com.ar es excelente, es verdad que cuesta mas trabajo posicionarlos pero no es tanta la diferencia con un .com, yo posicione varios .com.ar en las primeras posiciones de google.com en ingles sin problema.
otra ventaja es que hay dominios que obtenerlos en .com / ,net ya es imposible, dos de los ultimos .com.ar que registre fueron mozilla.com.ar y icons.com.ar

Bueno, ya de por si atribuir un error propio culpando a un dominio regional demuestra mucha experiencia de tu parte.

Ok, entonces la experiencia es externa al sujeto. Genial, acabo de aprender algo nuevo.
Si te parece lo dejamos ahí, son dos puntos de vista distintos sobre el tema y creo que quedó claro. De todas formas no entiendo sobre qué "base objetiva" argumentás lo que decís. Es tu experiencia libre de errores, contra la mía.
Dos opiniones, ninguno está diciendo ninguna verdad absoluta, sólo se está dando una opinión en base a su experiencia personal.
Saludos.

Ok, entonces la experiencia es externa al sujeto. Genial, acabo de aprender algo nuevo.
Si te parece lo dejamos ahí, son dos puntos de vista distintos sobre el tema y creo que quedó claro. De todas formas no entiendo sobre qué "base objetiva" argumentás lo que decís. Es tu experiencia libre de errores, contra la mía.
Dos opiniones, ninguno está diciendo ninguna verdad absoluta, sólo se está dando una opinión en base a su experiencia personal.
Saludos.

Si "queres dejalo ahi", pero no podes culpar tu fracaso personal a un dominio, si como vos decís mi experiencia es libre de errores sera porque no cometí algún error igual a los tuyos, y en ese caso mi punto de vista seria valido. Y sabes que yo me hago la misma pregunta, no entiendo sobre que base objetiva argumentas lo que decís, me resulta graciosa tu opinión sobre el poco valor que tiene en cuanto a seo un dominio por el solo hecho de ser regional. Un dominio es un dominio.

Saludos.

Esta comprobado que es mas dificil posicionar una web de este tipo, ya que google tiene preferencias en dominios .com, .org, .net, etc. Y mismo usuarios no invierten en ese tipo de webs por lo mismó. Es mejor invertir y comenzar con algo de buena calidad y que sabes que te dara frutos

Muchas gracias amigo, buena explicación. El dominio .es también entraría dentro de estos dominios de calidad pero por debajo de .com y .org no?

Muchas gracias amigo, buena explicación. El dominio .es también entraría dentro de estos dominios de calidad pero por debajo de .com y .org no?

Exactamente, tienes razón y no olvides que todos los dominios se pueden posicionar, pero unos cuestan mas trabajo que otros, suerte en todos tus proyectos amigo.

De eso prefiero el .es y com.ar

Yo tengo un .com.ar con 60mil diarias... 🙂 y de TODOS los países no solo argentina.

yo saque un .com.ar pero a la vez tengo tambien un .com redireccionado, por las dudas 😛

Atrás