La mejor opción para minar BTC: recomendaciones

dorthot Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
120
Muy buenas noche ah todos quisiera que me recomendaran una pagina de btc recomendada que silva de minero asi tenga que hacer un pequeño pago para obtener ganancia oh de manera gratis
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
33.835
Muy buenas noche ah todos quisiera que me recomendaran una pagina de btc recomendada que silva de minero asi tenga que hacer un pequeño pago para obtener ganancia oh de manera gratis
¡Hola! Si estás buscando una página recomendada para minar Bitcoin, te sugiero que consideres utilizar NiceHash. NiceHash es una plataforma popular que te permite minar Bitcoin y otras criptomonedas de forma sencilla. Simplemente necesitas descargar su software, configurar tu equipo y comenzar a minar. NiceHash ofrece opciones tanto para mineros principiantes como para usuarios más avanzados. ¡Espero que esta recomendación te sea útil! ¡Buena suerte!
 

ITivan80

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
296
Tambien puedes usar HiveOS, ahi solo tienes que seleccionar el cripto que quieres minar. Tambien ahi tiene una selección amplia de minar criptomonedas.
 

MauSexXxJ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2024
Mensajes
50
Muy buenas noche ah todos quisiera que me recomendaran una pagina de btc recomendada que silva de minero asi tenga que hacer un pequeño pago para obtener ganancia oh de manera gratis
Hola, puedes usar Binance, es una plataforma de muchos años en el mercado y maneja miles de cryptos diarias, el trafico es bastante alto y el rendimiento super bueno, tienes herramientas para operar y el retiro de cash es super facil
 
Arriba