Mejor solución para recuperar ingresos en AdBooth

Viccar07 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Buenas tardes a todos, bueno vengo aquí a plantear la solución que creo yo y muchos de los que usan adbooth cpm es la adecuada, muchos tal vez se vieron perjudicados con los baneos de rightmedia por lo del tema copyright y eso entonces muchas empresas se vieron en la necesidad de cambiar sus sistemas para que a muchos de sus publisher ya no les perjudique eso, una de esas es adbooth, que decidió cambiar la plataforma de rightmedia para usar puro cpa en vez del cpm, pero entre todo eso habían webs que usaban adbooth cpm con la plataforma de rightmedia sin problema alguno, y que paso con todos ellos? Bueno con el cambio de adbooth a cpa algunos de esos se vieron perjudicados (me incluyo) porque no todos tenemos conversiones para mantener una ganancia estable con puro cpa, entonces sus ganancias bajaron a 0.00 con miles y miles de impresiones, una solución creo yo y algunos me apoyaran es que así mismo como crearon un boton en el panel para mostrar la publicidad fuera del sitio deberían crear un botón para que si un publisher quiere utilice la antigua plataforma porque a muchos nos iba bien, ganamos poco pero mas de lo que hacemos ahora, incluso esta solución se la plantee a la sra julia pero no recibí respuesta alguna, en fin creo que esa seria una buena solución ya que cada usuario podrá elegir lo que mas le beneficie, saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Lo voy a transmitir. El mayor problema que veo es que si RightMedia considera warez tu web, dejaría de mostrar anuncios, y no hay solución a esa mas que usar el nuevo adserver.

Besos

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013

Bueno, pero he visto otras empresas que de seguro les gustaría aliarse a adbooth para correr sus anuncios, lo bueno es que halla otra opción aparte de puro cpa y lo mas sano es que el publisher elija cual le va mejor, saludos.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012

haber seamos sinceros hace 4 meses adbooht era de lo mejorcito de la red y sobre todo una empresa española cuando empeze con ellos el primer mes no me podia creer la ganacias y pensaba que adbooht seria el nuevo google adsense y que la empresa prometia mucho .Al pasar un par de meses empezo a caer empicado hasta el punto de que cientos de webmaster dejaron de usarlo y se ganaron muy mala fama y ahora es dificil levantarla otra vez .De todas maneras pienso que con algo de astucia podrian volver a levantar la empresa aunque se que por culpa de yieldmanayer no pueden tener los mismos banner que antes y tiene que buscar otras opciones pero hay esta la cuestion deberian de buscar anunciantes que quieras trabajar con ustedes sin intermediarios y que asi adbooht gane mas y el webmaster estea contento .No entiendo mucho sobre como ustedes buscan los anunciantes pero la idea es que adbooht sea una empresa lider y el webmaster pueda elegir que quiere usar ,cpc cpm que sea puro o bien cpc .Menos es mas entonces pienso que compensa mas tener 1000 webmaster pequeños que 50 webmaster grandes ya que hoy en dia con la saturacion que hay de webs lo que mas predomina son las webs medianas .Espero que adbooht pueda buscar alternativas y mejore el cpm y si es posible que sea puro aunque se le sube alguna conversion y si es posible añadan adbooht cpc .saludos y suerte

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Por que se complican tanto la vida, si quieren ganar con CPM real en sitios warez, pongan sus propios enlaces con adf o linkbucks y asi ganan por impresión, al fin de cuentas es la misma publicidad la que sale, sea CPA o CPM de cualquier Network, nunca llegan al archivo solo es pedir teléfono, y el usuario queda completamente decepcionado, da lo mismo ponerles adfly o linkbucks que si te pagar por CPM

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Por que se complican tanto la vida, si quieren ganar con CPM real en sitios warez, pongan sus propios enlaces con adf o linkbucks y asi ganan por impresión, al fin de cuentas es la misma publicidad la que sale, sea CPA o CPM de cualquier Network, nunca llegan al archivo solo es pedir teléfono, y el usuario queda completamente decepcionado, da lo mismo ponerles adfly o linkbucks que si te pagar por CPM

estas equivocado amigo se nota que no entiendes adfly o linkbucks pagan miserias te lo digo por experiencia por no decir que la gran mayoria de gente no sabe cerrar esas publicidades y al ver el anuncio se piensan que deben de poner el telefono para ver el contenido y lo unico que consigues es darle dinero y conversiones a adfly o linkbucks para eso usa cpa y ganaras el triple que con lo que tu comentas .

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
estas equivocado amigo se nota que no entiendes adfly o linkbucks pagan miserias te lo digo por experiencia por no decir que la gran mayoria de gente no sabe cerrar esas publicidades y al ver el anuncio se piensan que deben de poner el telefono para ver el contenido y lo unico que consigues es darle dinero y conversiones a adfly o linkbucks para eso usa cpa y ganaras el triple que con lo que tu comentas .

Pefectamente explicado :top:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012

lo que se nota es que no lees todo, entiendo perfecto CPA, CPM, y acortadores, se cuanto pagan y los porque,

lo que explico que para alguien que quiere que le pagen CPM con un sitio WAREZ, que se vaya a adfly, y se quita de lo que no entiende CPA/conversion, eso es lo que la gente no entiende que el CPM o CPC solo son mnedidas no pagos, lo que genera dinero es la CONVERSION, pero no les interesa conseguiras, pues que usen adfly

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
lo que se nota es que no lees todo, entiendo perfecto CPA, CPM, y acortadores, se cuanto pagan y los porque,

lo que explico que para alguien que quiere que le pagen CPM con un sitio WAREZ, que se vaya a adfly, y se quita de lo que no entiende CPA/conversion, eso es lo que la gente no entiende que el CPM o CPC solo son mnedidas no pagos, lo que genera dinero es la CONVERSION, pero no les interesa conseguiras, pues que usen adfly

Discúlpame, pero hay empresas que si pagan por anuncios cpm otros por cpc y su gran mayoría por cpa por eso quiero que adbooth haga el boton en el panel para si uno quiere volver con rightmedia porque ellos con tantas publicidades que tienen al menos una sale cpm o nos convierten mas facil, adfly es una total desgracia tube 10 mil visitas que pasaron por hay y solo hice 2dls, una total mentira ademas las conversiones se las llevan enteras ellos, no vale nada.

carbrand

Beta
Desde
18 Oct 2012
Discúlpame, pero hay empresas que si pagan por anuncios cpm otros por cpc y su gran mayoría por cpa por eso quiero que adbooth haga el boton en el panel para si uno quiere volver con rightmedia porque ellos con tantas publicidades que tienen al menos una sale cpm o nos convierten mas facil, adfly es una total desgracia tube 10 mil visitas que pasaron por hay y solo hice 2dls, una total mentira ademas las conversiones se las llevan enteras ellos, no vale nada.

yo apoyo esta idea de implementar el boton.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012

No puedes exigir que te pagen CPM, CPA, y CPC, no vas a encontrar algo asi 10mil con adfly son 30usd no 2usd, y estamos hablando de sitios WAREZ,
Si te dejas de precoupar por CPM y CPC de usuarios que no valen nada (usuarios que buscan gratis/warez) y pones directo CPA sacas muchísimo mas

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Como sugerencia, no usen CPM en sitios Warez, lo digo por que a muchos les ha ido mal con este tipo de publicidad, en vez de esto prueben el CPA, hay que tener un poco más de astucia para implementar anuncios pero si lo logras hacer bien puedes ganar muchisimo más dinero te lo aseguro!

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
El problema es es que adbooth tiene muy pocos anunciantes y por ello no podran conseguir un aprendizaje para cada sitio. Les falta conseguir mas anunciantes para todos los paises, con todo tipo de precios por conversion, para que funcione su idea del adserver.

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
No puedes exigir que te pagen CPM, CPA, y CPC, no vas a encontrar algo asi 10mil con adfly son 30usd no 2usd, y estamos hablando de sitios WAREZ,
Si te dejas de precoupar por CPM y CPC de usuarios que no valen nada (usuarios que buscan gratis/warez) y pones directo CPA sacas muchísimo mas

A ver, primero hay empresas que pagan las 3 porque tienen muchísimos anunciantes, claro es obvio que mas de cpa, pero también tienen de cpc y cpm, segundo adfly es una desgracia porque con esas 10mil visitas si conseguí los 2 dls no 30 como dices tu con visitas Españolas la mayoría, tercero mas respeto por los usuarios que según tu "no valen la pena" porque tu alguna vez debiste ser uno de esos usuarios y no te hubiera gustado que el admin de la pagina que usabas te diga que no vales la pena, ademas la gente entra porque es gratis y si le pones cpa para que ellos gasten saldo de su telefono ya no es gratis verdad? Les cobras por recibir mensajes de farándula y cosas así que no valen la pena, también ya mucha gente sabe de esos trucos y pocos caen por eso se gana poquísimo con eso o casi nada, es por eso que hay que recurrir a conseguir empresas que paguen por cpm y cpc así ganas algo al menos.

El problema es es que adbooth tiene muy pocos anunciantes y por ello no podran conseguir un aprendizaje para cada sitio. Les falta conseguir mas anunciantes para todos los paises, con todo tipo de precios por conversion, para que funcione su idea del adserver.

La idea del adserver de ellos es puro cpa, claro que algunos les va bien pero a otros les va muy mal a tal punto que no generan nada de ganancia, entonces para eso es lo que mencione el botón para que si el publisher quiere volver a rightmedia pueda hacerlo, a algunos que no nos baneaba rightmedia si nos perjudico el cambio, y lo justo seria que el publisher escoja, saludos.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que con las mismas impresiones generaba bastante más con Right Media que ahora, que genero entre 0 y 0,20$ ¬¬...

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo apoyo la idea de SACAR ADBOOTH Y QUE SE MUERA Y SE FUNDA LA EMPRESA, asi de simple :)
no mas adbooth en nuestras webs

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Relajaros, lo mejor es tener feedback constantemente con Adbooth para ver cómo se puede mejorar poco a poco, porque estoy segura de que mejorarán... No creo que pasen de ser muy buenos para webs pequeñas a derrepente no servirnos para nada, no se..:encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Relajaros, lo mejor es tener feedback constantemente con Adbooth para ver cómo se puede mejorar poco a poco, porque estoy segura de que mejorarán... No creo que pasen de ser muy buenos para webs pequeñas a derrepente no servirnos para nada, no se..:encouragement:

Revisé tu web y tiene un problema: Deberias sacar el autoshortner ya que no te esta saliendo publicidad, y sin embargo afecta a los banners etc.

Besos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Si?? No sale una cosa de un mini juego que tiene que correr un muñequito? Ayer me salía! Si no te sale avisame y lo comento con mi manager de Skype, que él me lo limitó expresamente X veces por usuario y fue un poco lioso.

Gracias!

PD. Ayer Adbooth me dio buenos resultados, como antaño, lo que me preocupa es que ahora sea solo por conversión como dicen algunos.. :/