- Desde
- 9 May 2013
Buenas tardes a todos, bueno vengo aquí a plantear la solución que creo yo y muchos de los que usan adbooth cpm es la adecuada, muchos tal vez se vieron perjudicados con los baneos de rightmedia por lo del tema copyright y eso entonces muchas empresas se vieron en la necesidad de cambiar sus sistemas para que a muchos de sus publisher ya no les perjudique eso, una de esas es adbooth, que decidió cambiar la plataforma de rightmedia para usar puro cpa en vez del cpm, pero entre todo eso habían webs que usaban adbooth cpm con la plataforma de rightmedia sin problema alguno, y que paso con todos ellos? Bueno con el cambio de adbooth a cpa algunos de esos se vieron perjudicados (me incluyo) porque no todos tenemos conversiones para mantener una ganancia estable con puro cpa, entonces sus ganancias bajaron a 0.00 con miles y miles de impresiones, una solución creo yo y algunos me apoyaran es que así mismo como crearon un boton en el panel para mostrar la publicidad fuera del sitio deberían crear un botón para que si un publisher quiere utilice la antigua plataforma porque a muchos nos iba bien, ganamos poco pero mas de lo que hacemos ahora, incluso esta solución se la plantee a la sra julia pero no recibí respuesta alguna, en fin creo que esa seria una buena solución ya que cada usuario podrá elegir lo que mas le beneficie, saludos.