La mejor pagina de inicio del mundo xD

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Seguramente han visto muchas paginas de inicio con increibles aplicaciones y otras cosas geniales, pero ninguna puede superar a esta.

Simplemente WTF xD

Publicidad infernal

esas webs con dominios .cc no duran ni dos días...

te dejo, estoy mareado....

Me dio fatiga :vollkommenauf:

Ese si es un excelente sitio, ojala todos los Blogs estuvieran llenos de publicidad seria el Paraíso para mi xD

jajaja mierda que estabas al pedo...
quedas re loco 😵

recuerdo que mire una web real de musica online que su pagina de inicio era similar :flute: hasta buscador de google tenia :shot:

tardo muuuuuuuchisimo en cargar y termino en blanco xD

woww me pues me he mareado!! jejejeje

eso de la peor web jamas inventada como que no es correcto jejeje
Un joven en Europa (creo, no recuerdo de donde era) hizo una web solo, pero solo de publicidad, te vendia espacio por pixel...
y vendio bastante... algo asi me conto un profesor...

eso de la peor web jamas inventada como que no es correcto jejeje
Un joven en Europa (creo, no recuerdo de donde era) hizo una web solo, pero solo de publicidad, te vendia espacio por pixel...
y vendio bastante... algo asi me conto un profesor...

En realidad es llama la pagina del millon de dolares, creo una pagina cobrando un dolar por pixel algunos anuncios tenian mas de un pixel, en total un espacio de 1000px x 1000px logrando recaudar un millon de dolares.

The Million Dollar Homepage - Own a piece of internet history!

Que loco.

Muchas paginas de la pagina del millon de dolares ya no existen xD

En realidad es llama la pagina del millon de dolares, creo una pagina cobrando un dolar por pixel algunos anuncios tenian mas de un pixel, en total un espacio de 1000px x 1000px logrando recaudar un millon de dolares.

The Million Dollar Homepage - Own a piece of internet history!

Que loco.

Se llama Alex Tew, el tipo andaba sin dinero y no podía paga su Universidad y al parecer se le ocurrió la idea de vender banners publicitarios a 1 $ por píxel (la tabla de anuncios tenían 1 millón de píxeles obvio) así que comenzó a pasar la voz a sus amigos por correo, familiares y logró vender casi todos los píxeles en publicidad. La página se hizo famosa en su momento.

Con una idea tan simple se hizo de un millón de dólares y creo que luego la vendió, le salieron copias pero intrascendentes.

Bueno... eso fue lo que supe...

Conozco esa historia........ el chico se hizo rico con una idea que jamas creyo que fuera lucrativa......... por ahi vi varios clones e incluso vendieron mucho el script de esa pagina pero ninguna obtuvo exito como la de Alex tew

Tarda demasiado en cargar. 😀