La mejor pelicula del 2015: ¿Cuál es tu elección?

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Buenas amigos, me catalogo como un amante del cine y de las buenas peliculas. Como todos saben este a sido un año excelente y lleno de exitos cinematograficos lo que trae a la mesa una pregunta un poco controversial y personal

Me gustaria conocer su opinion sobre:

¿Cual a sido la mejor pelicula del 2015?

Es una pregunta un poco personal pero me gustaria saber sus opiniones ya que quizas puede aparecer una muy buena que yo no halla visto

Animense denme su opinion y su parecer

Depende del tipo de pelicula que cada persona le gusta.

A mi parecer este año han pasado por carteleras grandes peliculas ejemplo : Everest, Los 33 entre otras pero te nombro esas 2 ya que para mi son las mejores peliculas de este 2015. Estan basadas en hechos reales que sucedieron y pues son motivadoras en todo los sentidos :encouragement:
Sin mas nada que decir las mejores peliculas para mi son esas dos (Everest y Los 33) 😎

Ves ya esta pregunta para mi dio frutos pues yo todavia no e podido ver everet tendre que buscarla ya que este año e visto muchas que me han dejado impactado pero no e podido disfrutar esa. Hoy tendre k buscarla y disfrutar de ella

Depende del tipo de pelicula que cada persona le gusta.

A mi parecer este año han pasado por carteleras grandes peliculas ejemplo : Everest, Los 33 entre otras pero te nombro esas 2 ya que para mi son las mejores peliculas de este 2015. Estan basadas en hechos reales que sucedieron y pues son motivadoras en todo los sentidos :encouragement:
Sin mas nada que decir las mejores peliculas para mi son esas dos (Everest y Los 33) 😎

Ves ya esta pregunta para mi dio frutos pues yo todavia no e podido ver everet tendre que buscarla ya que este año e visto muchas que me han dejado impactado pero no e podido disfrutar esa. Hoy tendre k buscarla y disfrutar de ella

Tambien recomiendo Los 33 Exelente pelicula basado en los mineros que quedaron atrapados en la mina :encouragement:

Tambien recomiendo Los 33 Exelente pelicula basado en los mineros que quedaron atrapados en la mina :encouragement:

Si los mineros es bastante buena esa ya la disfrute y mecencanto pues sabiendo que fue un hecho real la realizaron bastante bien. Es una excelente adaptacion

Si los mineros es bastante buena esa ya la disfrute y mecencanto pues sabiendo que fue un hecho real la realizaron bastante bien. Es una excelente adaptacion
Esta noche tengo una cita con el cine para esa peli te comento fue por el trailer y el relato de esa historia es demasiado buena.

Bueno entonces te queda por ver Everest exelente pelicula una de las mejores peliculas de alpinismos :encouragement:

Esta noche tengo una cita con el cine para esa peli te comento fue por el trailer y el relato de esa historia es demasiado buena.

Bueno entonces te queda por ver Everest exelente pelicula una de las mejores peliculas de alpinismos :encouragement:

Si me falta esa por ver, hoy desde que llegue a casa busco la forma de verla en buena calidad para disfrutarmela, pues soy enfermo con las movies y de esa e escuchado maravillas. Tendre que disfrutar de Everret

La mejor pelicula que he visto hasta el momento a mi parecer fue Interstellar con Matthew Macconaughey excelente pelicula.

1.webp

Ex machina 😎 :encouragement:

No te olvides que en Diciembre Star Wars se lleva todo el año 😎

La mejor pelicula que he visto hasta el momento a mi parecer fue Interstellar con Matthew Macconaughey excelente pelicula.

Si esa la vi y la disfrute pero sobre esa me quedo con los 33 y con mision imposible 5

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 61815

Ex machina 😎 :encouragement:

No te olvides que en Diciembre Star Wars se lleva todo el año 😎

Esa es muy buena pero concuerdo contigo, star War planea llevarse el premio gordo, esperemos que no se quede solo en promesa pues hasta ahora le han dado mucha promocion

Hasta ahora las películas me las he visto todas las que aparentan ser "buenas" para mi gusto yo me quedo con jupiter en aspectos de efectos especiales me quedo con esa y de ahi con la que me quedo Kingsman y Tomorrowland saludos! 😛8:

Este año no me vi muchas pelis de estreno, la única que recuerdo es Avengers 2 y de ella solo puedo decir que es entretenida, este año espero a Sinsajo parte 2, y Star wars, que prometen ser muy buenas ><

Depende el genero que te guste, pero para mi Everest.
Los 33 no la he visto pero la buscare para verla.

Depende el genero que te guste, pero para mi Everest.
Los 33 no la he visto pero la buscare para verla.

Al parecer everest es muy buena porque aunque todavia no la e visto muchas personas la recomiendan en esta publicación

Yo tengo varias 🙄

• Jurassic World
  • Avengers 2
  • Hotel Transylvania 2
  • Interstellar
  • Tomorrowland
  • 50 sombras de Grey (la vi con mi novia 😛8🙂

Ahorita esas son las que recuerdo haber disfrutado mucho :witless:

Yo tengo varias 🙄

• Jurassic World
  • Avengers 2
  • Hotel Transylvania 2
  • Interstellar
  • Tomorrowland
  • 50 sombras de Grey (la vi con mi novia 😛8🙂

Ahorita esas son las que recuerdo haber disfrutado mucho :witless:

todas las e visto todas muy buenas en realidad, menos 50 sombras de Gray, pues me dejo esperando mas accion ya que lei los libros y eliminaron muchos detalles bastante importantes

todas las e visto todas muy buenas en realidad, menos 50 sombras de Gray, pues me dejo esperando mas accion ya que lei los libros y eliminaron muchos detalles bastante importantes

Ah y olvidé nombrar a Ant-Man. También fue muy buena :witless:

Mientras ustedes ponen sus peliculas preferidad , hay una lucha por el posicionamiento por sus ideas XD

Las mejores películas que he visto hasta el momento, son Chappie, me han hablado de Mr Nobody pero, aun no la he visto!!! tengo muy buenas referencias de esta ultima.