La mejor plantilla para blogger cual es?

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me gustaria preguntarles, cual es la mejor plantilla para blogger? cual es la mas ligera, y la que mejor orientada esta para el seo? espero alguien me de varias recomendaciones, muchas gracias!!

en realidad la plantilla no tiene mucho que ver para la optimizacion hacia el codigo, tu puedes personalizarla y hacerlo mucho mas ligero eso depende de cada uno, en cuanto al SEO eso cada uno lo personaliza a su gusto nada viene listo todo tienes que eprsonalizarlo 😀

[MENTION=156642]jorge45[/MENTION]

No existe tal plantilla, pero la predeterminada podría ser una base.

Y no hay mejor platilla, de la que uno mismo crea o modifica. :encouragement:

La mejor plantilla es con la que te sientas mas comodo y creas que es perfecta para tu web 🙂

Tal y como dicen los compañeros, busca una plantilla que se adecue a tu sitio web, y personalizala como más la necesites y mejor posicione tu sitio.

Cada caso es diferente

Reitero lo dicho por los betas pero enfocate en el contenido.

Muchas gracias a todos por responder, yo apenas se lo básico de html y php, asi que no podría modificar alguna plantilla, gracias!!

que manera de ver respuestas equivocadas.... tienes que buscar una que sea comoda para el usuario y que incentive a entrar a las paginas interiores para mejorar las % de calidad que busca google.

preocupate de pensar en el usuario al buscar la plantilla perfecta... hay unas que son muy incomodas para el usuario

como lo se?

muchos años de experiencia.
adios.

Hola jorge45 depende del negocio en cuestión compañero. Así por ejemplo, hay plantillas que funcionan muy bien para unas determinadas temáticas/negocios y esas mismas para otros pueden conseguir resultados desastrosos, se lo digo con total experiencia y 100% sinceridad. No obstante, aquí mismo en ForoBeta compartí algunas de las que mejores resultados me han dado como son estas 5:

1. Ad Mag
2. Rose Blog
3. Life and Style
4. Glooper
5. Deep Blog

Le invito a probarlas usted mismo y si tiene cualquier duda en la que le podamos ayudar, con gusto lo haremos lo antes posible. Todo es cuestión de probar, descartar y seguir probando hasta dar con la tecla :encouragement:

Hola jorge45 depende del negocio en cuestión compañero. Así por ejemplo, hay plantillas que funcionan muy bien para unas determinadas temáticas/negocios y esas mismas para otros pueden conseguir resultados desastrosos, se lo digo con total experiencia y 100% sinceridad. No obstante, aquí mismo en ForoBeta compartí algunas de las que mejores resultados me han dado como son estas 5:

1. Ad Mag
2. Rose Blog
3. Life and Style
4. Glooper
5. Deep Blog

Le invito a probarlas usted mismo y si tiene cualquier duda en la que le podamos ayudar, con gusto lo haremos lo antes posible. Todo es cuestión de probar, descartar y seguir probando hasta dar con la tecla :encouragement:

Muchas gracias amigo, las probare, lo que pasa es que tengo un blog antiguo de blogger, es de apuestas deportivas, y este blog me ha dado algunas ganancias con clickbank, pero ahora quiero optimizarlo un poco mas, en ese entonces son sabia nada de seo, ahora creo que tengo buenos conocimientos para optimizar el blog y tratar de que de un mejor rendimiento, gracias!!

Eso muy relativo amigo de que es lo quieres lograr con tu pagina, pero después de jugar un poco con diferentes platillas. te sentirá mas cómodo con una en especifico.

No creo que haya ninguna plantilla que sea mejor, en realidad es la que mejor se adapte a tu forma de trabajo.

- mano he clonado y creado desde 0 muchas plantillas, y adivina que, todas son las mejores para mi!.

*como ? pero miralas son feas

- bueno para mi si lo son

--------------------- MORALEJA ------------------------
para unos es el mejor, para otros puede ser lo peor. No todos ven las cosas con los mismo ojos que tu los ve
------------------------------------------------------------
Posdata: tu pregunta es irrelevante :V
Comentario: Depende también en que tipo de temática vas a manejar en el blog! saludo.

Lo mejor que puedes hacer es probar varias y usar la que mas comoda te parezca ya que el unico metodo es la prueba y el error para saber lo que mejor te conviene

Hola que plantilla blogger para seo y sea sencilla me recomiendan en este 2019? 😀

Las mejores son las plantillas AMP.

Atrás