La mejor plantilla plantilla para blogger

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero se encuentren muy bien bastante bien. Acudo a ustedes para que me den su opinión de este plantilla NewsPlus el cual quiero instalar en mi blog con temática de sueños y espiritualidad, en mi opinión esta muy bonita, carga rápido y me puede servir para las diferentes secciones que tengo entonces que me dicen, ¿esta buena?

Espero sus respuestas 🙂

La acabo de ver, solamente le cambiaría el fondo que está algo simplón al igual que la fuente de algunos sub-títulos de secciones. Lo demás se ve bonita y carga bien :encouragement:
De paso, dónde la comprarías? O la conseguiste gratis?

que fuente me recomienda, de verdad que esta muy linda y carga rápida para ser tipo secciones en el inicio, yo siempre compro las plantillas ya que las modifico y muchas plantillas gratis no permite modificaciones como quitar el script donde dejan la autoría entonces la compro en la página oficial y le hago los cambios necesarios 😀

Hola. A mí me parece que está muy bien, y tienes razón, carga muy rápido. Yo la compraría y la pondría menos seria :welcoming:.

Última edición:
Sigo leyendo opiniones...

Es la viva copia de una muy famosa en WordPress. Carga rapido y es muy fluida. Si la inversión no es muy alta puedes acceder a ella sin problemas.

ESTA MUY BIEN me gusto :encouragement:

Comic Sans, mentira jajajajja la de Google está buena y moderna, si no la vieja Calibri

Se ve muy bien y carga rápido :ghost:

Puede enviarme esa plantilla si es de agrado la peticion ???

Está muy buena y carga rapido me gusta.

Es importante tomar en cuenta varios aspectos antes de seleccionar una plantilla quizás estos te puedan ayudar.
Diseño y estilo acorde a los objetivos de su proyecto.
Panel de administración que te permitan cambiar colores,
Imágenes mas grandes, logos,estilos CSS que dispongan
Un panel donde puedas insertar un código para servicio google. Otro factor es que disponga de foro y ayuda cuando surjan problemas. Verificar si soporta la última versión de la web. Con respecto al dinero que se paga por las premium no deberías pagar mas de 30 $.

Si esta interesante