La mejor plataforma de CPA y eCPM para aumentar tus ganancias

• Autor Autor Adsgencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo muy bien pero me registre desde ayer y nada que puedo ingresar , busco por correo nada de información de esta web

Esperemos alguien muestre algunas capturas de ganancias junto con conversiones, visitas, clicks !

Unas capturas de ganancias no vendría mal.

Capturas Rlz!

aun sigo esperando ingresar al sitio web logeandome pero nada de información que veo , ya pasaron 2 dias y nada, este sitio web se me hace sospechoso

Alguien que muestre ganancias

Porque nadie quiere mostrar sus ganancias y/o pagos?

Desde luego, unas capturas sería quizás lo más convincente para animarse a probar pero por ahora muchos ganan pero nadie muestra, un poco raro.

Saludos

quien puede mostrar sus ganancias hace mas gente se anima

A ver yo también estoy registrado y trabajando con esta. Aceptan casi todo tipo de webs (dentro de la legalidad claro). Métodos de pago, yo tengo puesto Paypal y pagan net0, la primera semana justo después del mes de haber generado. También aceptan bank transfer.
A los españoles te descuentan el 21% del IRPF como cualquier otra empresa CPA (Adjal, Adbooth etc)

También estoy en Adjal y ambas son compatibles, pero mis conversiones son mayores en eCPM, supongo que también porque el soporte de los mánager es bastante mejor.

Espero ser de ayuda. Saludossss!!!

Después de tanto tiempo vienes específicamente a responder este post ???

mís sospechas aumentan aun mas , mejor empiezo a cambiar las contras de mis cuentas............ el resto debería hacer lo mismo

Sigo como el compañero [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] , no responde ni puedo entrar en login..

Yo me he registrado pero ni siquiera me ha llegado un mail de confirmación de que se revisará mi alta ni nada, no se yo...

Pes la verdad ya voy esperando dias y nada -_-!!! U.u si me registro de nuevo.!! me manda registro completado con exito.! lo logico seria que salga este correo ya esta siendo utilizado 😕

[MENTION=26058]junitro[/MENTION] [MENTION=107700]Adsgencia[/MENTION] [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] [MENTION=25341]GiansitoViP[/MENTION] [MENTION=108236]JamesRevelo[/MENTION] [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

Es la primera vez (y última) que publico mis ganancias en FB. Pero después de recibir el último MP que alguien me ha enviado no voy a quedar como mentiroso.

Mis ganancias de los últimos 7 días.

2Wweit7.jpg

Hoy recibí la confirmación de que enviaron el pago de junio (y estamos a día 2...) así que espero mañana tener el dinero en mi cuenta. (3 días tardaron también el mes pasado en pagarme). Nada mal comparado con los 35 días que tardan normalmente el resto de empresas.

Un saludo !!

Buenas, os deseo mucha suerte con el nuevo proyecto. Pero como ya te han comentado:

Ver el archivo adjunto 30019

En Adjal no existe ni Tamara Mendieta ni Marta Laguna y esa excusa de que es el nombre de vuestra plataforma y no sabéis como se llama en la nuestra no vale, ya que nosotros tenemos registrados todos los afiliados con nombres y apellidos y documento de identidad.

Se pueden hacer las cosas igual sin desprestigiar, empezáis bien.

El usuario bien parece ser un usuario baneado y que supuestamente es manager de otra empresa de cpa la cual también está baneada, por eso nadie tiene comprobantes de pago ni nada, sino que son los mismos amigos los que vienen a decir que pagan muy bien sin comprobar nada.

Cierro tema y baneada la empresa, si se registraron usando contraseña del foro recomiendo cambiarla 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás