freikorp
Zeta
Vamos a probar a ver...registrado, por cierto, que el manager me pase su skype por mp
A ver si alguien se anima 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver si alguien se anima 🙂
Todo muy bien pero me registre desde ayer y nada que puedo ingresar , busco por correo nada de información de esta web
A ver yo también estoy registrado y trabajando con esta. Aceptan casi todo tipo de webs (dentro de la legalidad claro). Métodos de pago, yo tengo puesto Paypal y pagan net0, la primera semana justo después del mes de haber generado. También aceptan bank transfer.
A los españoles te descuentan el 21% del IRPF como cualquier otra empresa CPA (Adjal, Adbooth etc)
También estoy en Adjal y ambas son compatibles, pero mis conversiones son mayores en eCPM, supongo que también porque el soporte de los mánager es bastante mejor.
Espero ser de ayuda. Saludossss!!!
Adbooth" data-source="post: 2763864" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Bienvenidos y mucha suerte, solo una cosa:
![]()
No tenemos ninguna afiliada en adbooth con ese nombre "Marta Laguna", no hacia falta desprestigiar a otras empresas para hacerse un hueco.
Repito, mucha suerte igual.
Besos
Buenas, os deseo mucha suerte con el nuevo proyecto. Pero como ya te han comentado:
Ver el archivo adjunto 30019
En Adjal no existe ni Tamara Mendieta ni Marta Laguna y esa excusa de que es el nombre de vuestra plataforma y no sabéis como se llama en la nuestra no vale, ya que nosotros tenemos registrados todos los afiliados con nombres y apellidos y documento de identidad.
Se pueden hacer las cosas igual sin desprestigiar, empezáis bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.