Mejores alternativas a Adpv para mi web de juegos

denork Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2012
Hola amigos,

Tengo juegosmemes.com y actualmente tengo publicidad con adpv, pero sabéis si existe algo mejor que pueda funcionar en una página de juegos?

Saludos y gracias

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Google adsense amigo anque te digo que abilites que salgan anuncios de texto eso hace que aumente el click bastante, tambien utiliso epicgameads en popups me da un cpm de $1.50 :encouragement:

denork

Beta
Desde
15 Nov 2012
Vale, se me ha olvidado decir que por ahora descarto adsense por que la tuve en una cuenta que me inhabilitaron..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 13:49 ----------

Google adsense amigo anque te digo que abilites que salgan anuncios de texto eso hace que aumente el click bastante, tambien utiliso epicgameads en popups me da un cpm de $1.50 :encouragement:

No es ilegal meter publicidad popup teniendo adsense?

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Vale, se me ha olvidado decir que por ahora descarto adsense por que la tuve en una cuenta que me inhabilitaron..

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 13:49 ----------

No es ilegal meter publicidad popup teniendo adsense?

No amigo lo que es ilegal es mandar trafico a tu sitio con popups :encouragement:

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
si cpm es coste por mil impresiones :encouragement: Aunque no e intentado con otras empresas y hay muchas ( Enlace eliminado | Ad4Game: The Internet's game Ad Network - game advertising online, game ads, in game advertising, in game ads, online game advertising, rpg advertising, mmo advertising, advertise game, PPC game advertising, game advertisements, Game Ad Network, game | CPMStar - The Online Advertising Network Devoted To Gamers) Bueno espero les sirvan y que despues de unos dias comenten sus experiencias :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Bueno si tu eres el desarrollador de los juegos que publicas la pegarias del techo con adsense gamer

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense forever:encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google Adsense

denork

Beta
Desde
15 Nov 2012
En esta página llegué a poner banners dos días antes de que me banearan una cuenta, como puedo saber si está "fichada" ? actualmente tengo otra cuenta adsense