La Mejor Red de Anuncios Popunder Adultos: Popxxx.net

• Autor Autor popxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

popxxx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YWEYq5e.webp

Popxxx.net fue creado para ofrecer resultados increíbles para editores y anunciantes de todo el mundo.
Estamos enfocados en la publicidad de popunder adultos, pero también aceptamos websites de entertrainment, y estamos encantados de ofrecer nuestra solución aquí.

Características del editor:
  • Casi todos los sitios web son aceptados.
  • Rápida aprobación del dominio.
  • Ningún requisito de tráfico mínimo.
  • Pagamos por todos los visitantes.
  • Estadísticas en tiempo real.
  • La cantidad mínima de retiro es de sólo $ 10.
  • Los retiros se procesan diariamente incluyendo el fin de semana.
  • Pagos a través de Bitcoin, Paypal, WMZ, Paxum and Skrill
  • Soporte de calidad y gerente de cuentas.
  • Comisión del 5% de la vida de cada usuario que usted nos está enviando.

Bypass todos los usuarios de Adblock con nuestro código popunder. Si tiene usuarios que utilizan adblock en su sitio web, no se preocupe popunder está abierto y su tráfico se cuentan. Nuestro código era el apoyo de todos los browers y dispositivos.
Tienes tu propio código popunder? Perfectamente, ofrecemos su DIRECT URL de sus sitios web. Pregunte a su administrador de cuentas sobre ello.

Contact/Support:
Mail/Skype: support@popxxx.net

Sign Up - #1 Adult Popunder Ad Network | Popxxx.net

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    2 KB · Visitas: 103
Última edición:
hoy me llego el pago de PopAds es una buena empresa :encouragement:

hoy me llego el pago de PopAds es una buena empresa :encouragement:

Tienes razón, sino que popxxx.net se basa únicamente en el adultos tráfico

Interesante creo que lo voy a poner a prueba en mi web. Espero tener buenos resultados. Gracias.

Que CPM tienen para trafico de Tier 1

Tier 1 son de $1 USD hasta $4 USD escritorio + móvil. No menos para el Tier 1.

Tier 1: Austria, Australia, Belgium, Canada, Switzerland, Germany, Denmark, Finland, France, United Kingdom, Ireland, Japan, New Caledonia, Netherlands, Norway, New Zealand, Sweden, United States.

Atentamente !

Buscando nuevos editores, tienen un montón de anunciantes!

como funciona? el usuario debe dar click o salta automatico?

como funciona? el usuario debe dar click o salta automatico?

Es sólo popunder publicidad de la red. Registre su cuenta, envíe su sitio web, genere código popunder, agregue a su sitio web y comience a ganar dinero.

Es sólo popunder publicidad de la red. Registre su cuenta, envíe su sitio web, genere código popunder, agregue a su sitio web y comience a ganar dinero.

si eso lo se, pero antes me interesa saber si es del popud que salta con solo entrar a la pagina o el usuario debe hacer un click en cualquier parte de la pagina?

Los usuarios tienen que hacer clic en la página antes de la ventana emergente para abrir.

- - - Actualizado - - -

si eso lo se, pero antes me interesa saber si es del popud que salta con solo entrar a la pagina o el usuario debe hacer un click en cualquier parte de la pagina?

- - - Actualizado - - -

aceptais todas las tematicas de adultos?

Sí aceptamos todas las verticales y todo el tráfico de adultos.

- - - Actualizado - - -

pagais semanales tb o por meses?

Pagamos a petición todos los días incluidos los fines de semana.

Después de hacer 10 USD, puede solicitar su pago con PAYPAL, PAXUM o PAYZA, y le pagamos en el mismo día incluidos los fines de semana.

Generalmente le pagamos en 1-2 horas después de la petición.

Perdón por malas palabras españolas. Soy Francia, y me gusta hablar en inglés.

- - - Actualizado - - -

Nosotros es bonificaciones especiales.

1. Quién enviar el comprobante de pago del foro obtiene instantáneos 10 USD.
2. El pago total recibido $ 500, le dará un bono de $ 100.
3. Enviar un amigo y gana 5% de los ingresos de toda la vida.

¡Salud

- - - Actualizado - - -

Hola a todos,
Estamos buscando nuevos editores, pagos rápidos, aprobación rápida del sitio web, código anti-adblock.

Última edición:
Hola a todos,

Tenemos buenas noticias, hemos añadido nuevo método de pago en nuestro sistema. A partir de hoy Payoner está disponible para retirarse. El pago mínimo para retirar Payoneer es de $ 50 USD. Este límite es de nuestra cuenta Payoner y no podemos pagar menos de $ 50 USD.

Para más preguntas póngase en contacto con nosotros o agregue en skype a support@popxxx.net

¡Te deseo un día maravilloso!

Última edición:
[MENTION=173218]popxxx[/MENTION] sinceramente yo lo he probado y no cuenta ni el 40% de las visitas, en una web con 80 - 100 online en 15 min me pone 48 impresiones únicas y $0.0260 USD y eso no me cuadra para nada, además tengo bastante tráfico de usa en esta página y en países ni siquiera 1 impresión de este país tengo, y eso es imposible, así que por el momento no es lo que estoy buscando.

Saludos

No se esta empresa y las otras como van. En algun momento utilice CPA puro, y me dejo el 3 o 4 veces mas de rendimiento, hablando de 9 o 10 k diarias.
Asi que recomiendo que usen CPA. :encouragement:

[MENTION=173218]popxxx[/MENTION] sinceramente yo lo he probado y no cuenta ni el 40% de las visitas, en una web con 80 - 100 online en 15 min me pone 48 impresiones únicas y $0.0260 USD y eso no me cuadra para nada, además tengo bastante tráfico de usa en esta página y en países ni siquiera 1 impresión de este país tengo, y eso es imposible, así que por el momento no es lo que estoy buscando.

Saludos

Hola amigos,

¿Me puede dar un mensaje privado con su sitio para comprobar? Posiblemente el tráfico que no lo compre, y no abrimos cualquier tipo de ventana emergente.

Por favor, dame un mensaje privado con su sitio web o correo electrónico.

Estoy aquí para ser útil a todo el mundo.

PS: Yo uso el traductor de google.

en que quedo esto? alguien cobro de este popunder xxx?

Estimados editores,
Bitcoin, Ethereum están disponibles para retirarse de las cuentas de los editores a un mínimo de 10 USD.

Regístrate ahora mismo !!

Atrás