La mejor red de publicidad para temática adulta: ¿Juicy Ads, Plugrush, Mobain o Mobusi?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿La mejor empresa para sitios de adultos?

• Votantes totales
    0
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Por los comentarios he leído que estas son las mejores empresas para temática adultos, quisiera saber la opinión de las personas que usan o han usado alguna de estas empresas para tener un poco más claro el panorama. Planeo lanzar un sitio de la temática.

Las que mejores resultados me han dado y uso hasta ahora son Plugrush y Mobusi, y la que menos recomiendo por lo poco que paga es Mobain.

Las que mejores resultados me han dado y uso hasta ahora son Plugrush y Mobusi, y la que menos recomiendo por lo poco que paga es Mobain.

Totalmente de acuerdo, yo uso lo mismo. Plugrush y Mobusi.
Mis ganancias no son la gran cosa, pero llego a ganar entre 1 y 3 USD con los dos por día, con pocas visitas.

Saludos!

plugrush es lo mejor que me ha funcionado..mobusi paga bien pero de las 17 mil visitas móviles que tengo me contó sólo 3 mil..en un día con mobusi saqué 4 euros y con plugrush 13 dólares

Yo uso mobain y hay dias que saco hasta 65USD, lo más importante es que paga todos los fines de semana!

uso plugrush y jucyads el segundo solo para redirecciones mobiles que el cpm lo veo mucho mas alto q plugrush

Yo uso mobain y hay dias que saco hasta 65USD, lo más importante es que paga todos los fines de semana!

Con cuantas visitas amigo y de donde es tu tráfico?

Sería perfecto si supiera de alguna empresa para monetizar con banners

Yo uso Plugrush con redirección móvil, gano alrededor de los 25UD diarios. Saludos

Atrás