Me ofrezco La Mejor ✔ Redacción,Traducción, Corrección y Edición de Textos ✍📃Inglés/Español (Profesores universitarios👨‍🎓👨‍🏫)

• Autor Autor Redactor Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pasas tu Skype o telegram quiero un pedido de un artículo de 500 a mil palabras gracias

Contratado para probar con 1 artículo de 1.000 palabras así evaluar calidad para contratación de pack.
Dejaré mis comentarios.
Como fue la calidad del texto?

Contratado el servicio de redacción con el usuario.

Contratado el servicio

Dinero enviado, en espera del articulo!

Excelente servicio, me entrego el articulo super rapido.

Dejo constancia de que hemos acordado un servicio de traducción (español-inglés) para 42 artículos y un total de unas 42.000 palabras, que se irán entregando durante los próximos seis meses.

Dejo constancia de que hemos acordado un servicio de traducción (español-inglés) para 42 artículos y un total de unas 42.000 palabras, que se irán entregando durante los próximos seis meses.
En espera del primer pago por adelantado para dar inicio al proyecto.

Pago realizado y cuatro primeros artículos entregados para traducción.

pedido realizado y pagado

Muy buenas

Estoy interesada en los precios para traducción español - francés. A su vez, quiero conocer los precios de la redacción directa en Francés. De que nivel hablamos? necesito traducciones perfectas.

Saludos

Amanda

Excelente servicio de redacción y tiempo de entrega. Volveré a contratar sus servicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.