Me ofrezco La Mejor ✔ Redacción,Traducción, Corrección y Edición de Textos ✍📃Inglés/Español (Profesores universitarios👨‍🎓👨‍🏫)

• Autor Autor Redactor Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buenas

Estoy interesada en los precios para traducción español - francés. A su vez, quiero conocer los precios de la redacción directa en Francés. De que nivel hablamos? necesito traducciones perfectas.

Saludos

Amanda
Saludos! Respondido al privado.

Excelente servicio de redacción y tiempo de entrega. Volveré a contratar sus servicios.
Listo el nuevo pedido. Enviado a tu correo. Estamos para servirte.

¿Más información sobre precios?

Servicio de redacción contratado. Nº de palabras: 35.000

Un saludo

Hola, me interesa saber precio y ejemplos de trabajos realizados en castellano de España.

Texto recibido. Una grata sorpresa. Sin faltas de ortografía, sintaxis y sin frases vacías para rellenar números de palabras. Rápido y eficiente.

@ValenSEO Muchísimas gracias! A la orden siempre para servirle!

Servicio activo. Recibiendo pedidos.

Recibí el primer paquete de artículos traducidos en tiempo y forma y todo estaba correcto. De momento está siendo un placer trabajar con el compañero, diligente y atento para ofrecer un buen servicio.

He contratado varias veces sus servicios y tengo que decir que estoy muy a gusto con ellos. Muy buen trabajo, puntuales y ademas en el caso que se equivoque lo rectifican sin problemas. Seguiremos trabajando juntos

Hola, te mande MP

Trabajando con el usuario con 1500 palabras 😎

Todo correcto. Detalles ya conversados
Redacciones entregadas puntualmente, Recomendado. Espero trabajar contigo en un futuro. 😎 Me entrego mas palabras de las requeridas. Exelente.

Última edición:
Gracias
He contratado varias veces sus servicios y tengo que decir que estoy muy a gusto con ellos. Muy buen trabajo, puntuales y ademas en el caso que se equivoque lo rectifican sin problemas. Seguiremos trabajando juntos
Gracias @amza! Siempre a la orden y disponible para otro trabajo.

Excelente servicio de redacción como siempre.
La calidad y el tiempo de entrega, inmejorables.
Seguiré trabajando con ellos.
Muchísimas gracias!

Hola, revisa tus MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.