Me ofrezco ¡La mejor redactora para tu web! ►Calidad al mejor precio◄

• Autor Autor Jpacheco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mande solicitud por skype [MENTION=139824]Jpacheco[/MENTION]

Todos los compromisos cumplidos y entregados.:encouragement:
Continuamos trabajando

Por mi parte, debo comentar que me entregó el pack antes del tiempo pactado, así es que eso dice mucho de su responsabilidad en el servicio que ofrece.

encargando pack de 5 artículos de 300 palabras los cuales entregara mañana al final de la tarde

encargando pack de 5 artículos de 300 palabras los cuales entregara mañana al final de la tarde

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pack de 5 artículos del usuario JuanJo3 entregados antes de lo pautado.

- - - Actualizado - - -

Por mi parte, debo comentar que me entregó el pack antes del tiempo pactado, así es que eso dice mucho de su responsabilidad en el servicio que ofrece.

Gracias por el comentario me encuentro a tus ordenes

Redactora confiable entrego todo antes del tiempo pactado y muy completos los articulos, la recomiendo

Todo correcto artículos recibidos antes de lo acordado.

te envio un mp

Todos los mensajes contestados.

Seriedad y muy buen trabajo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios próximamente.:encouragement:

Solicito nuevos paquetes para este mes por MP. Saludos.

Siempre a tus ordenes tvlinks

La mejor redactora, una excelente trabajadora y por lo tanto una persona 100% fiable, muy recomendada.

Trabajando en 100 artículos al usuario Rutinas Deportivas.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

La mejor redactora, una excelente trabajadora y por lo tanto una persona 100% fiable, muy recomendada.

Gracias siempre un gusto trabajar para ti.:encouragement:

Saludos todos los mensajes fueron respondidos. Feliz año 2016 para todos los del Foro.

Ya de regreso. Nuevamente en acción para continuar este nuevo 2016.
:encouragement:

Tema: Impresionante lo que crece mi web y motivación para los demás.
Ver 1° Sin Leer
Herramientas
Buscar en el tema
Ayer, 19:08 #1 Avatar de Rutinasdeportivas Rutinasdeportivas Rutinasdeportivas está desconectado

Registro
06-mayo-2012
Hola buenas!, presente mi proyecto como un proyecto de futuro hace apenas 1 mes y medio, he de decir que ha dado sus frutos.
Nuestra web comenzó siendo una web que tenía buena proyección por el dominio, el diseño, los artículos etc.
He de decir que contraté a dos buenas redactoras y nos tuvimos que quedar con una por falta de fondos, como todos sabemos una cosa es el crecimiento de la web por visitas y otras económicamente, nosotros estamos muy centrados primero en hacerla crecer primero la fama.
Empezamos siendo humildemente una web con muy pocas visitas, ahora puedo decir que somos una web que tenemos una crecimiento impresionante, tenemos más de 200 artículos de calidad redactados con perfecta ortografía, tenemos clientes que están encantados con nosotros, contamos con más de 500 páginas registradas en google, tenemos una web que tiene un tráfico de 500 visitas diarias con un PA 20 DA 15.
Estoy contentísimo con el trabajo de mi redactora que todos conoceréis que es JPACHECO, gran labor la suya escribiendo artículos de enorme calidad y a la que recomiendo sin dudarlo, sin ella no sería posible.
acordaros de nuestra web, porque lo que es hoy no es comparado con lo que sera mañana, con esto quiero animar a toda la gente a que trabaje en sus proyectos y no se den por vencido, porque la recompensa acaba llegando.
No olvideis visitarnos, RutinasDeportivas.es | ¿Qué mejor dÃ*a para cambiar tu vida?

Me gustó su trabajo, todo bien :encouragement:

Excelente redactora!! :encouragement:

Muy buena redactora, rápida y a buen precio!!! La recomiendo 100%

Que temática tienes? Mandame mas info por mp

Un saludo. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.