¿Reinstalar para mejorar la velocidad en Wordpress?

IshtarBCN Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2014
Hola a todos, buenos días

Después de muchos años en Blogger, hace uno que me pasé a Wordpress. En este tiempo he estado instalando y desinstalando varios plugins que han ido creando basurilla y que creo que ralentizan la navegación (la semana pasada mi hosting me avisó de que había un exceso de consumo de php).

Debido a mi ignorancia, no me atrevo a borrar nada de la base de datos por miedo a cargarme algo importante, así que me planteo hacer una nueva instalación para empezar de 0. Pero me surgen una serie de dudas:

- ¿Qué tipo de exportación tengo que hacer para que con ella no me lleve información de plugins indeseados? (Es decir, solo entradas, imágenes y comentarios).
- ¿Afectará en algo al SEO?

Imagino que este tipo de consultas ya se han realizado en el foro pero no sé con qué palabras utilizar el buscador. Agradeceré cualquier enlace o palabra clave que me sea de ayuda.

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hay plugin que eliminan las cosas innecesarias de la BD de WP. sino puedes exportar los post en un xml (desde las opciones de WP), eliminar todo menos la carpeta wp-contents/uploads (aca estan las imagenes de los post) y wp-contents/themes (aca el theme ke usas) y subir un WP nuevo. Luego le das importar al xml antes creado y ya tenes las entadas, categorias y demas... pero sin la basura de los plugin.

PD: SIEMPRE hace un backup completo por las dudas...

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
¿Cómo se llama el plugin para eliminar cosas innecesarias? Muchas gracias.

Hay plugin que eliminan las cosas innecesarias de la BD de WP. sino puedes exportar los post en un xml (desde las opciones de WP), eliminar todo menos la carpeta wp-contents/uploads (aca estan las imagenes de los post) y wp-contents/themes (aca el theme ke usas) y subir un WP nuevo. Luego le das importar al xml antes creado y ya tenes las entadas, categorias y demas... pero sin la basura de los plugin.

PD: SIEMPRE hace un backup completo por las dudas...

joska1993

Gamma
Desde
17 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Descarga la base de datos y abrela con bloc de notas o un editor de texto, busca la zona donde estan los post y las categorías y copiala.

Ahora empieza todo de nuevo, instala un wordpress desde 0, luego vas a tu panel de phpmyadmin y en SQL exportas lo que has copiado del txt.

Ahí tendras de nuevo todos tus post y categorías. Puedes hacer esto también con comentarios, configuración, etc...

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010