nuay
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si muy raro. Pensé en retirar el dinero a otra cuenta pero con tan solo acceder a la cuenta dsd mi ip fue limitada.Son esos pequeños misterios y coincidencias de la vida.
- c va a intentar lo mismo -
Que suerte!!Hola betas.
Bueno el título es realmente lo que pasó con esta historia. Algo misterioso e increíble sucedió.
Resulta que en el proceso de crear una nueva cuenta de PayPal he registrado un correo gratuito gmx. El correo me pareció atractivo para mis fines ya que el usuario no estaba tomado, lo que fui por él.
entonces fui a la página de PayPal a tratar de crear la cuenta con este correo y tuve un mensaje de que ya existía una cuenta con este nuevo correo!
Dije, wtf!
en mi opinión No hay forma de que un correo recién creado este vinculado a una cuenta de PayPal. Así que le dí click en olvidé contraseña y me enviaron la opción de restablecer la contraseña de esta misma cuenta de PayPal de la que no tenía idea.
La recuperación fue muy fácil dado que no tenía autenticación de dos pasos y ellos mismos me enviaron el enlace para cambiar la contraseña.
Al entrar a la cuenta me aparecía más de 150 €. La cuenta estaba a nombre de un Andrea de origen holandés.
Cómo éste esperarlo al entrar con una IP diferente al que el dueño está cuenta había registrado PayPal inmediatamente dimito la cuenta. Obviamente el dinero o balance quedó ahí sin posibilidades de hacer uso de él.
Para colmo tampoco pude usar el nuevo correo en PayPal ya que misteriosamente este estaba vinculado. No sé cómo.
pudo ser que este correo en algún momento estuvo activo y alguien decidió cancelarlo por lo que se recicló?? Lo dudo. El usuario qué registré está relacionado a mí por lo que no creo que alguien más se le haya ocurrido tener el mismo id.
Aún no entiendo como esto pudo pasar.
No. Lo q hice fue crear un email nuevo en gmx y al querer registrarlo en Paypal ya existía una cuenta con ese email, y con dinero. Obviamente no estaba a mi nombre.Jaja es extraño, si dices que la cuenta está relacionada a ti es muy extraño... Es una probabilidad de 0% que alguien ponga lo mismo que tu...
Cual suerte si la cuenta no la pudo usar más, tampoco el dinero pudo sacarlo y perdio el correo osea necesitara uno nuevo.Que suerte!!
exactamente y lo que me pediran después es identificación para poder transferir ese dinero después después de 180 díasCual suerte si la cuenta no la pudo usar más, tampoco el dinero pudo sacarlo y perdio el correo osea necesitara uno nuevo.
Si es asi puedes enviar tu identificacion a ver si te lo envian ya que es posible que la otra cuenta no tenga datosexactamente y lo que me pediran después es identificación para poder transferir ese dinero después después de 180 días
No creo funcione. Nombres y pais diferenteSi es asi puedes enviar tu identificacion a ver si te lo envian ya que es posible que la otra cuenta no tenga datos
Ellos no tienen datos de la persona que recibe ninguno (es muy probable que alguien envió el dinero a ese correo por error y no existía) no sabía que se podía hacer un reclamo o no se preocupo por hacerlo quien sabe le dio un infarto al darse cuenta que se equivocó) y al tu proporcionarlos puede que lo tomen como que eras tu y te lo paguen osea lo envían a una cuenta y creo que el paypal queda inútil.No creo funcione. Nombres y pais diferente
Ellos no tienen datos de la persona que recibe ninguno (es muy probable que alguien envió el dinero a ese correo por error y no existía) no sabía que se podía hacer un reclamo o no se preocupo por hacerlo quien sabe le dio un infarto al darse cuenta que se equivocó) y al tu proporcionarlos puede que lo tomen como que eras tu y te lo paguen osea lo envían a una cuenta y creo que el paypal queda inútil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?