Problema con símbolo de moneda en Prestashop 1.7

Antoniio1 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
295
Hola, buenas. Estoy teniendo un problema con la nueva versión de Prestashop (1.7) ya que el símbolo de la moneda me aparece del lado derecho cuando en realidad debería aparecer del lado izquierdo.
precio.png


Sabía cómo hacer el cambio de lugar en la versión pasada, desde aquí:
peso.png


Pero las opciones ya no me aparecen, qué documento o archivo debo cambiar desde el Cpanel?

Saludos.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Acá en el foro se usa más el signo de pesos a la derecha de la unidad, de las dos formas son válidas. No veo mucho problema porque esté de ese lado, saludos.
 

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
295
Acá en el foro se usa más el signo de pesos a la derecha de la unidad, de las dos formas son válidas. No veo mucho problema porque esté de ese lado, saludos.

Claro, aquí en México es más común(siempre) usarlo de lado izquierdo por lo que mi cliente me hizo énfasis en cambiarlo de lado, pero veo que es necesario mover algún código de x archivo, eso es lo que ocupo saber.

Saludos.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Claro, aquí en México es más común(siempre) usarlo de lado izquierdo por lo que mi cliente me hizo énfasis en cambiarlo de lado, pero veo que es necesario mover algún código de x archivo, eso es lo que ocupo saber.

Saludos.
Entiendo, espero te puedan ayudar, saludos
 

anacrur

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
10
Entiendo, espero te puedan ayudar, saludos
Hola tengo el mismo problema y aun no lo puedo resolver. Yo tengo la version 1.7.6
Prueba si te resulta esto:
En los archivos de Prestashop ubica: "/localization/CLDR/core/common/main/ " pero pasó a ser un archivo XML y depende de tu lenguaje predeterminado. Ejemplo: "es_ES.xml"

Es algo similar, entras a currencyFormats y cambia ambos, accounting y standard. Ahora colocan un símbolo "¤" para indicar el simbolo, cólocalo antes de cerrar la etiqueta "pattern". Te comento que para conseguir standard y accounting ellos están dentro de un atributo llamado "type", no son una etiqueta.

No olvides limpiar caché luego de realizar dicho procedimiento.
 

Adjuntos

  • xml.jpg
    xml.jpg
    91,3 KB · Visitas: 9

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba