algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo acceso a muchos vídeos cortos sobre paisajes bonitos para una fanpage de paisajes/viajes. Mi idea es hacer con ellos vídeos largos de 3 minutos o más para monetizarlos, pero también me gustaría subir muchos vídeos cortos (es mucho más rápido hacer eso) para crear movimiento en la página. Serían vídeos cortos sobre los que tengo derechos, en plan diez vídeos de 10 o 20 segundos por cada vídeo largo monetizable. Mi teoría es que los vídeos cortos pueden ayudar a que la audiencia interactúe más con los vídeos y que los vídeos largos (monetizados) se puedan beneficiar de ello.
Mi duda es si esto puede provocar problemas con la monetización por contenido de originalidad limitada o algo así. Aclaro que tengo derecho sobre todos esos vídeos, pero que los publicaré tal cuál, solo cambiando sus proporciones y colocando mi marca de agua.
Mi duda es si esto puede provocar problemas con la monetización por contenido de originalidad limitada o algo así. Aclaro que tengo derecho sobre todos esos vídeos, pero que los publicaré tal cuál, solo cambiando sus proporciones y colocando mi marca de agua.