¿La monetización de vídeos cortos afecta a la originalidad de contenido?

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo acceso a muchos vídeos cortos sobre paisajes bonitos para una fanpage de paisajes/viajes. Mi idea es hacer con ellos vídeos largos de 3 minutos o más para monetizarlos, pero también me gustaría subir muchos vídeos cortos (es mucho más rápido hacer eso) para crear movimiento en la página. Serían vídeos cortos sobre los que tengo derechos, en plan diez vídeos de 10 o 20 segundos por cada vídeo largo monetizable. Mi teoría es que los vídeos cortos pueden ayudar a que la audiencia interactúe más con los vídeos y que los vídeos largos (monetizados) se puedan beneficiar de ello.

Mi duda es si esto puede provocar problemas con la monetización por contenido de originalidad limitada o algo así. Aclaro que tengo derecho sobre todos esos vídeos, pero que los publicaré tal cuál, solo cambiando sus proporciones y colocando mi marca de agua.

Es un buen proyecto, y no debe afectarte en el apartado de originalidad limitada, siempre y cuando sean videos originales Y ADEMAS que no hayan sido subidos en Facebook anteriormente por otras paginas, es importante que estes bien seguro que ningun video corto tiene copyright, porque asi sea un video de 10 segundos, si te los denuncian, perderas la monetizacion de la pagina.

La cuestión es justo esa: tengo los derechos, pues pertenecen a una plataforma de pago a la que estoy suscrito, pero otras personas podrían haberlos subido antes. Tengo los derechos, pero no en exclusiva.

La cuestión es justo esa: tengo los derechos, pues pertenecen a una plataforma de pago a la que estoy suscrito, pero otras personas podrían haberlos subido antes. Tengo los derechos, pero no en exclusiva.

Entonces si que te pueden banear por "originalidad limitada", yo me limitaria a crear los de mas de 3 minutos alterandolos un poco en velocidad o volumen para tratar de evitar los robots que revisan videos resubidos.

Yo tenia una fans page de viajes y paisajes todo hiba viento en popa y me banearon x derechos de autos perdi mi fp de 300k de una dia para otro 🙁

Mi recomendación: maneja con pinzas el video que vallas a subir (sobretodo videos)

Tengo licencia de los vídeos y puedo enviar copia de la licencia y de la factura a Facebook si me la solicitan. El problema es que lo consideren originalidad limitada, a pesar de que esos vídeos cortos no son monetizables.

Tiene pinta de que esto que planteo no es viable. ¡**** Facebook! Ni teniendo licencia te deja en paz. Lo digo porque he visto una fanpage de viajes con 6 millones de seguidores que publica vídeos cortos. Pero cuando publica un vídeo largo de más de 3 minutos, lo hace compartiendo de otra página que se llama igual y que solo tiene 135K. Igual me equivoco, pero igual le quitaron la monetización de la página grande y ahora usa la pequeña para monetizar sus vídeos compartiéndolos en la grande (esto no sé tampoco si le durará mucho).

Atrás