La monetización de videos en Facebook y su impacto en los ingresos

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría por lo que veo pasaron a monetizar videos.

Yo cada vez gano menos porque otra cosa no sabría hacer, cada vez me gasto más dinero y gano menos... hasta que no pueda más

Alcance ridículo, todas las fan page con infracciones amarillas que no se van aunque pasen más de 3 meses

La verdad con lo de los videos yo no sé que hacer , siempre me ponen en rojo, y veo gente que roba y roba contenido y monetiza, subo paginas y a la hora de monetizarlas rojo, hace 20 minutos me acaban de anular una pagina de comida de la nada, que malo tiene una pagina de comidas? en fin... Crear una web me va a tocar...

Yo uso ambos pero en realidad me centro más en ad breaks pero por ejemplo este mes que está horrible en facebook me puse a generar algo en adsense

Yo ahora mismo estoy a 3 bandas adsense, youtube y ads break pero los 3 en este mes estan de capa caida. Esperemos febrero...en cuanto a adsense con facebook, por lo menos para mi, ya no sale rentable ademas de que el alcance de los links se ha venido abajo.

Pues se volvió peligroso en ciertos casos con las normas de facebook.

He aquí una 'valiente'. 😳

Yo, no me puedo quejar. Ya no gano la fortuna de hace 3 años, pero si que me rinde bien, porque toda mi competencia se ha ido a adsbreaks y me han dejado con mi temática a mi solo 😛 No hay mal que por bien no venga.
Lo peor de monetizar con adsense en facebook es que el público no se queda mucho tiempo en tu web y se devuelve a facebook en menos de 1 minuto. Tenemos que buscar una estrategia para que la gente se quede un rato más en nuestra web. No va a ser fácil pero la voy a encontrar.

Aquí! Ultimamente estoy notando que los enlaces tienen menos alcance que los demás. Antes funcionaba mejor. Tienen alguna tecnica para publicar los enlaces? Ya probé cortando el enlace y sigue todo igual! Saludos

Aquí! Ultimamente estoy notando que los enlaces tienen menos alcance que los demás. Antes funcionaba mejor. Tienen alguna tecnica para publicar los enlaces? Ya probé cortando el enlace y sigue todo igual! Saludos
No hay técnica. solo hay que ser demasiado creativo con los títulos... es la parte difícil.

Eso mismo tengo que encontrar yo 🙂