La muerte de Facebook Audience Network (Experiencia Personal)

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay demasiado que Explicar, paginas de +1.5 Millones de fans, miren la ganancia

llora.webp

El Dia anterior, gane 1$ pero porque el alcance de los enlaces era tan pobre, que me enoje, asi que no postee nada, pero ayer me dije que no, no importa, vamos a publicar mas enlaces todavia! cuanto postas? 1 enlace por hora? que sean 2, y como me fue? gane unos 30 centavos mas que el dia anterior.

la pagina esta muerta? al contrario, esta muy bien, las imagenes agarran poco alcance? al contrario, diria que andan muy bien, y los enlaces? 30 minutos, y 5 likes. Asi que como Digo en el Titulo, AUDIENCE NETWORK HA MUERTO!! :grumpy:

cuanto alcance tienen las imágenes?

cuanto alcance tienen las imágenes?

una "Aceptable" con 2.5K de likes, 106K , una muy buena con 11K d likes y 2k de compartidas casi 300K, un enlace con 60likes 3K de alcanze :grumpy:

una "Aceptable" con 2.5K de likes, 106K , una muy buena con 11K d likes y 2k de compartidas casi 300K, un enlace con 60likes 3K de alcanze :grumpy:

mmm anda bastante mal, yo tengo una de 87k y en enlaces saca mas de 3k mínimo.

No se porque dices que Audience, cuando puede ser tu tú página tenga bloqueos de enlace, o que simplemente tus enlaces no sean atractivos para el público, lo único malo de audience hasta ahora es el eCPM

No se porque dices que Audience, cuando puede ser tu tú página tenga bloqueos de enlace, o que simplemente tus enlaces no sean atractivos para el público, lo único malo de audience hasta ahora es el eCPM

Coindico plenamente. Hay que tener en cuenta varios factores. Y no cerrarse en que el 100% es culpa de Facebook.

Sin ir mas lejos, ayer un compañero se quejaba que le quitaron la monetizaon al querer hacer una publicacion sobre como curar el cancer en poco dias.

A si que, mas alla de los problemas de Facebook, que cada uno se haga cargo de lo suyo. 😉

me encanta cuando llevas trabajando hace años con facebooks, practicamente llvas una decada en fanpages y compartiendo enlaces y vienen a decir "no fijate que quizas el problema es que vos no sabes postear, o tus enlaces no son atractivos" me encanta, porque es una forma de decirte que sos un inutil que no sabe nada :encouragement: esto ya me paso, exactamente lo mismo, probe con nuevos dominios y volvio a la normalidad. pero tras 1 mes volvio a lo mismo, entonces todos los meses debo cambiar de dominio? :distant:

Por otro lado, una pagina verificada de 6 millones, que tenia post que podian llegar a 2000 likes, estoy viendo y casi ninguno pasa los 100 likes, se la pasa tirando imagenes, diria que 1 vez a la semana publica alguna imagen, luego enlacs cada 40 minutos, sin nada de contenido, y asi y todo vivio y funciono durante meses, y ahora parece que tambien facebook se comio su alcanze. diria que esa pagina verificada de 6 millones, tiene el triple de likes que mis enlaces, y mi pagina es de 400K y la de el 6 millones y verificada en azul.

PD: Seguro el men de la pagina de 6 millones verificada en azul tampoco sabe hacer post o publica contenido que no es interesante para los fans, segurisimo 🙂

Última edición:
tu pagina ha muerto su alcance lol

En realidad Facebook decide quien sube y quien no, por eso hay se reinventarse siempre porque de lo contrario terminaras quedando. Un lado.

En realidad Facebook decide quien sube y quien no, por eso hay se reinventarse siempre porque de lo contrario terminaras quedando. Un lado.

eso hice al crear todo de nuevo, y me funciono, pero si ahora, facebook tarda semansa en aceptar aplicaciones, estamos jodidos, la ultima ve, tarde 2 dias en hacer todo, la web los post, ser aceptado, ahora van 4 dias, 2 de ellos fines de semana, pero la ultima vez en 10 horas fui aceptado, y si ahora tardan mas? y si ahora te dan ban por no mandar suficiente trafico? tengo que tener un respaldo, pero puede que lo pierda porque si no le mando visitas, facebook la bloquea por Visitas insuficientes? :grumpy:

Audience Network no es lo que a muerto, lo único de muerto que veo son tus páginas...

[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION]

No te desesperes porque de la desesperación no sale nada bueno. La cosa no pasa solo por el contenido x q hay casos de excelentes publicaciones que no logran despegar. Lo que yo dije es que hay que tener en cuenta, ademas, otros factores.

Cuando yo hablo de contenido, lo hago viendo algunas publicaciones que en verdad son horrorosas y no tienen otro destino más que el fracaso, como la del ejemplo de la cura del cáncer, que con excelente criterio, Don Facebook se la bloqueo.

Algo que me dio excelente resultado fue hacer no más de 3 publicaciones al día, llegando a una cuarta, si el día venía mal.

Pero para yo conseguir 3 publicaciones de calidad, tengo q trabajar todo el día x q no se trata solo de poner cualquier cosa cada una hora, o media, sino de poner algo que realmente le interese a los fans.

Yo solo tengo 3 tiros al día, y más vale que de en el blanco, x q sino ese día no saco para la comida.

Esas tres nota las publico en la web y en la fanpage donde tengo AN, luego en otras fanpages comparto esa publicación, y si fuera necesario, o si es que lo deseo, comparto esa publicación también en los grupos.

Siempre en cada grupo pongo un comentario diferente para la misma publicación y espero 5 minutos entre cada compartida. De esta forma, como Facebook lee de arriba hacia abajo, lee primero tu comentario y luego la publicación.

No te detecta como spam x q ve es un comentario diferente, aunque sea la misma publicación.

Como ya te habrás dado cuenta, si estas en 10 grupos, te llevará una hora más o menos hacer todas las publicaciones, y eso de una sola nota.

Como son tres notas al día imagínate el tiempo que lleva. Pufff, pero es mejor usar ese tiempo para ganar alcance y tráfico que andar haciendo más cantidad de notas que luego no verá nadie.

Bueno, eso es todo. :encouragement:

Habría que ver la pagina y analizarla a ver si facebook metió la pata injustamente o se te fue la mano con algo.

Habría que ver la pagina y analizarla a ver si facebook metió la pata injustamente o se te fue la mano con algo.

ah pos si, tenes razon, peeeeeeeeeeero, hubo tiempo que hacia clickbait del feo, muy feo, con el boton fake y todo, y asi y todo dure 6 meses con ganancias "optimas" ahora ya no volvi mas a esos metodos "malos" sin botonsito ni nada, y aun asi me joden :/

Atrás