La navidad llegó a El blog de alexs!

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
elblogdealexs-navidad.jpg

Hola a todos, como ya se acerca el mes de Diciembre me dediqué unos minutos a cambiarle el header a mi blog, y agregarle un par de detalles nuevos, entre esos mi muñeco de Buddypoke de Facebook con mi guitarra nueva, aunque en realidad es muy diferente a esa pero es la que hay, y un arbol de navidad, se los presento porque quería sus opiniones al respecto y si alguien también se habia animado a colocar algo de navidad en sus blogs.

Saludos :rock:.

Hola, se ve muy nice, yo pronto voy a poner cosas de navidad en mi sitio, para darle una imagen "distinta" en esta época. Felicidades

Hola, se ve muy nice, yo pronto voy a poner cosas de navidad en mi sitio, para darle una imagen "distinta" en esta época. Felicidades

Que bueno, aunque la navidad se haya convertido en una época mercantilista nadie puede negar que todo el marketing y la gastadera de dinero de una u otra forma une a las personas, por el nacimiento de Jesús y porque todos andan igual con los bolsillos vacios 🙂, la mejor época del año, la navidad, el frio y el calor de familia.

Se ve bien, ojala no se te ocurra usar el Script de nieve xD

Ya llega Diciembre el mejor mes ya que los anunciantes que quieren vender gastan buen dinero en Adwords :rock:

muy lindo, se ve agradable, yo pienso ponerle algo tambien a mi blog adornarlo jeje y como dice GnDx forrarme de $_$

Atrás