Está bien, pero nose porqué todos colocan fondo blanco... ¿Al menos algo más... gris? En los blogs y webs en general, siempre hay que leer demasiado, y el brillo super blanco entorpece y aullenta al visitante, al menos a mi me sucede así.
En cuanto a lo demás, está bien el menú desplegable, es muy atractivo y entendible, muchos hacen algo demasiado atrevido, y complicado, pero te pasaste, está bien hecho, por lo sencillo que es. Aun se podría mejorar que no ocupe demasiado espacio en pantalla...
El favicon supongo que lo mejorarás...
Otro aspecto, son las letras blancas de cada articulo que se muestra en la página inicial, un resaltador opaco, con letras amarillas, sería estupendo, ayudan mucho a la vista y es mas atractivo. Además, cada vez que crees una entrada nueva, si por cuestiones del artículo la imágen principal de la entrada es brillante, las letras se verán entorpecidas.
Por lo demás está muy bien, buen trabajo, al menos la página principal luce muy bien, no he leido las entradas, pero al menos a simple vista, muy buen material y buen aspecto...
Las opiniones que te acabo de dar son mías propias, pero por lo general, sé que la gente que se siente "estorbada" al leer algo en la web, simplemente retrocede y continúa hasta la web siguiente. Gracias por compartirlo con la comunidad
PD: El mensaje de advertencia de cookies, está muy bien, pero los bordes son invisibles, y eso no cuadra al querer leer algo en la web, es como si parte del contenido se perdiera, podrias ponerle unos bordes negros clásicos. Ya vi que tiene modo nocturno, sencillamente: Excelente