Evaluación del nuevo diseño del blog

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que Gran Tema

Espero sus opiniones ayer le hize un cambio completo diganme si funciiona los botones Me gusta y twiter, derrepente tiene otra direccion
salu2 diganme tambien si el xat y la radio se pueden usar ? :s

PD : La cabecera esta por hacerse :S

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
puedes colocar este tipo de mensajes en "Presume tu web" o "Critica mi Web".

pd.: nunca me gustaron las paginas que al entrar te ensordece con una radio (es mi opinion claro esta ;) ).

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
No me gusta nada el theme de tu blog. Además, el widget de radio online molesta al usuario que entra, por no decir, que no tiene relación con el contenido de tu blog. Poner una radio en una web es siempre frustante para las personas que entran.

Por cierto, no se ve por ningun lado el nombre de tu blog. Tu marca o nombre se tiene que ver y no de forma minúscula en la parte superior izquierda que no se aprecia........

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta nada el theme de tu blog. Además, el widget de radio online molesta al usuario que entra, por no decir, que no tiene relación con el contenido de tu blog. Poner una radio en una web es siempre frustante para las personas que entran.

Por cierto, no se ve por ningun lado el nombre de tu blog. Tu marca o nombre se tiene que ver y no de forma minúscula en la parte superior izquierda que no se aprecia........

Como dices ponerlo con mi nombre como hago eso explicame :pirate:

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 17:53 ----------

pd.: nunca me gustaron las paginas que al entrar te ensordece con una radio (es mi opinion claro esta ;) ).

Si pero adsense las permite verdad el xat tambien ?

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 18:01 ----------

Ya la puse amigo ! :star2:

asi esta bien o tenia que salir mi nombre

Que Gran Tema

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Pienso, y es una opinión, que por mucho que te esfuerces en el diseño, si no mejoras la redacción, el blog no puede mejorar. La gente entra para leer lo que dices en tus posts, no para mirar los colores o el diseño.
Continúan las faltas de ortografía y construcciones gramaticales que no se entienden. Deberías aprender a utilizar los puntos y comas de manera correcta. Y no te olvides de los acentos.
Tendrías que contratar a un corrector para que arregle tus textos.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Pienso, y es una opinión, que por mucho que te esfuerces en el diseño, si no mejoras la redacción, el blog no puede mejorar. La gente entra para leer lo que dices en tus posts, no para mirar los colores o el diseño.
Continúan las faltas de ortografía y construcciones gramaticales que no se entienden. Deberías aprender a utilizar los puntos y comas de manera correcta. Y no te olvides de los acentos.
Tendrías que contratar a un corrector para que arregle tus textos.

Si , pero tengo un problema mi internet va a 10kbps y no puedo entrar al panel sera de esperar por que esta muy lento ya me tire todas las gigas de mi USB .

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mas de lo mismo, ya has creado muchos temas sobre esta web y sigues con las mismas preguntas cuando ya te hemos respondido. Pareciera que solo quieres conseguir visitas, en fin.

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Incluso en el "Mensaje para los lectores" hay faltas. Y falta un punto y una coma.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Mas de lo mismo, ya has creado muchos temas sobre esta web y sigues con las mismas preguntas cuando ya te hemos respondido. Pareciera que solo quieres conseguir visitas, en fin.

Te equivocas las visitas no me importan mucho las puedo hacer
lo que me importa son las opiniones , veras pregunto en todo lugar
aver si incumplo alguna regla de las politicas de adsense ya se me paso la mano varias veces

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Te equivocas las visitas no me importan mucho las puedo hacer
lo que me importa son las opiniones , veras pregunto en todo lugar
aver si incumplo alguna regla de las politicas de adsense ya se me paso la mano varias veces

Léete las políticas de adsense y ahórrate el spam.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Léete las políticas de adsense y ahórrate el spam.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Para algo esta el foro
Posdata ya borre varios blogs recalco que solo me importa su
opinion y tu lo sabes Xploit , no te ases nena n_n

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Debes hacer la apariencia de tu blog más seria y calllaaaar ese músiiiiicaaaaa:encouragement:

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
No me agrada la idea de estar cambiando de plantilla mucho tiempo, lo que te comiendo es buscan una que se adapte a tus necesidades y modificara para que sea de tu agrado (Con el tiempo puedes ir mejorandola), ir cambiando de platilla es como ir empezando de nuevo una vez mas.

Saludos y suerte!