La nueva camiseta clásica de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Adidas lanzó la nueva camiseta de la selección argentina de cara a Rusia 2018. Es la clásica albiceleste, según el sitio footyheadlines está basada en el diseño de la Copa América de Ecuador en el año 93, esta fue la última vez que Argentina ganó algo a nivel de mayores, desde esa fecha no ha vuelto a levantar una copa, ¿será para terminar con la mala suerte?
Decime que te parece: Lanzaron la Camiseta de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

tiene un aire vintage. Bonica, bonica.

Esa página es tuya?

La de España también esta basada en una de hace unas décadas, no se las de otros países si serán basadas en equipaciones viejas, algo me dice que el diseñador de adidas quería acabar rápido con esto, lo que se es que ahora están indignados porque supuesta mente representa la bandera republicana.

Se ve genial. Sencilla pero elegante.

La de España también esta basada en una de hace unas décadas, no se las de otros países si serán basadas en equipaciones viejas, algo me dice que el diseñador de adidas quería acabar rápido con esto, lo que se es que ahora están indignados porque supuesta mente representa la bandera republicana.
La de España está basada en la que uso en USA 1994

Esa página es tuya?
Si señor

Atrás