La nueva generación de consolas de vídeos juegos

• Autor Autor martinescuderoretro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martinescuderoretro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a la comunidad de ForoBeta.

Mi primer tema en la comunidad es sobre la nueva generación de consolas de vídeo juegos.
como dice le titulo que menciono.
yo quiero saber, ustedes que opinan sobre las nuevas consolas que ya están por venir solo en meses saldrían a la venta.
como PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE. y si van a superar a la generación actual en calidad en juegos y en ventas,. no menciono a WII U, por que es una consola muy similar a las consolas actuales solo la diferencia el mando y algunas características de hardware.
el motor gráfico es muy similar a las consolas actuales de séptima generación aunque WII U es octava generación.

acá dejo especificaciones de XBOX ONE:

Especificaciones técnicas:

La consola está formada por un procesador AMD de 8 núcleos Jaguar de 64 bits a una frecuencia nominal de 1,6 Ghz, 8 GB de memoria RAM GDDR39 , 500 GB de disco duro y un lector Blu-ray 6x.1 Los gráficos integrados también corren por parte de AMD siendo 8 veces más potentes que los de Xbox 360 y compuestos por 5.000 millones de transistores, diez veces más que Xbox 360. Por el momento se desconoce el modelo exacto de la gráfica de Xbox One. Incluirá además conexiones Bluetooth 2.1, USB 3.0, HDMI in-out y 802.11n Wireless. También el Kinect 2.010 , con una cámara de 1080p que procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.1 El sistema operativo está formado por un Kernel de Windows que tiene varias funciones multimedia y de Internet Explorer, otro dedicado en exclusiva a la consola y un tercero que gestionará ambos aspectos de forma simultánea. Cuenta con una unidad óptica Blu-ray Disc e incluye el sistema cloud de almacenamiento online.
Se ha confirmado que Xbox One tendrá soporte para contenido en resoluciones de 4K (Ultra HD) tanto para juegos como contenidos de vídeo e imagenes.

especificaciones de PLAYSTATION 4:

Especificaciones técnicas:

La videoconsola PS4 dispone de un microprocesador de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD bajo el nombre en clave Jaguar. Una GPU de última generación de la misma compañía, con una potencia de procesamiento de 1,84 Teraflops, que podrá dedicarse a diferentes tareas que no sean exclusivamente gráficas. Cuenta también con una memoria de sistema unificada de 8 GB, GDDR5, con un sistema de ancho de banda de 176 GB/segundo.23
Si bien se desconoce el tipo de disco duro ni la capacidad del mismo que incorporarán los diferentes modelos de PS4, sí se sabe que la unidad óptica admitirá Blu-ray 6x y DVD 8x. En materias de conectividad la consola contará con Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (con EDR).24 Ofrecerá puertos HDMI, AV analógica, salida óptica digital y USB 3.0 aunque la compañía no ha especificado aún ni la distribución ni el número de puertos de cada tipo que contará la máquina en su salida al mercado.

acá dejos las imágenes de las consolas.

XBOX ONE:

Xbox-One-01.webp

PLAYSTATION 4:

sony-playstation-4-controller_1.webp

Muchas gracias a toda la comunidad de FOROBETA, por crear esta comunidad excelente con personas muy talentosas y personas como yo que queremos aprender de ustedes para mejorar lo que nos gusta hacer. saludos a todos y abrasos!!!!

Amigo quizás no entendiste, pero aquí no van temas así, podría ir en off topic pero en presume tu web o blog se debe presentar la web o blog que posees. Si el artículo lo escribiste en tu web, te recomiendo que nos la presentes y hables un poco sobre ella o podrás recibir una infracción.
Un saludo.

[MENTION=44123]martinescuderoretro[/MENTION] , en este topic tienes que hacer link a tu web para que nosotros podamos apreciarla y dar algunas opiniones acerca de ella.
No es para que publiques un artículo aquí.
Te recomendamos leer las reglas antes de postear nuevos temas.
Saludos.

graciasss!!!! me equivoque yo solo queria que comenten un tema. pido disculpas por mi error!!! mi pagina web la estoy creando me falta todabia, cuando la termine la subo. ayuda como ago para quitar este tema. graciasss y perdon!!!!

de todas formas nada se compara con una pc gamer... nunca mientras estas consolas dan pasos las pc gamers dan saltos... :encouragement:

hola DM200, muchas gracias por comentar, si pienso lo mismo que siempre una pc gamer va ser siempre superior a una consola.
una por que la pc la podemos siempre actualizar y a la consola no. saludosss:encouragement:

Atrás