O
Oliver12387
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro. Pero si se trata de un consentimiento, debería cargar antes y una vez el usuario acepta, aparecer los anuncios. A mi parecer están mal hechos los códigos y extensiones. De hecho la Web cookiechoices.org ha cambiado. El aviso con el botón OK no sirve de nada porque ya se muestran los anuncios con ella.
Hay que ponerse las pilas o pondremos en riesgo nuestras cuentas, de ahí que haya creado el tema, para aquellos que aún no lo implementaron por pereza o desconocimiento (o quienes lo tienen mal como parece ser tu caso).
Esto entiendo que hasta ahora sólo aplicaba a la Unión Europea ¿pero tenemos que implementarlo todos estemos donde estemos [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ? No entendí la verdad...
Pues leyendo tu post se me acaba de ocurrir algo interesante...
El típico "se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies" dices que no sirve, ya que se muestran los anuncios con ella, no?
Pues una solución viable sería:
- Mostrar la barra abajo en un inicio: El usuario, al navegar por la web, te esta dando su consentimiento. ( Si no lo lee, es su problema ).
- Cargar los anuncios de adsense 1/2 segundos más tarde del resto
Creo que esto no perjudicaría las ganancias ( quizás un poco ).
Que opinas?
Un saludo
En fin, ya no saben cómo ponernos dificultades a los que tenemos sitios web. Incluso Google nos confunde al mencionar esta cuestión, puesto que mezcla las palabras información y consentimiento, que no son lo mismo. Si se aplicara esto último, las pérdidas por publicidad serán enormes. En muchos portales de Internet, por ejemplo, la publicidad sale antes incluso que el propio contenido.
Por cierto, para mí que Google menciona todo este asunto de las cookies para evitar que se le abran más frentes con la UE, a cuyos legisladores me abstengo de calificar por mantener el respeto en el foro.
Ahora es una nueva norma de estos productos de Google, que estará vigente en octubre. Debes cumplirlas como todas las demás. Estés donde estés.
[/COLOR]
Totalmente de acuerdo con este comentario. :encouragement: :encouragement: :encouragement:
Ok, pues nada, algún plugin estúpido diciendo "acepto las cookies" y listo... tampoco veo lo veo tan complicado, sólo que a consumir más recursos... plop...
Nota - no sé si por mi ubicación, pero a mí no me ha llegado ese correo...
Claro, pero eso no es dejar que el lector decida.
Tenemos más de un mes para debatir y sacar una conclusión acertada, mientras hacemos los cambios oportunos. Yo de momento espero sentada. :encouragement:
No sé a qué te refieres, pero todos los sitios que he visto aceptando "cookies" sólo ponen un cartelito diciendo "usamos cookies ¿aceptas?" y ya cada cuál verá si acepta o no...
Hubo un debate no hace mucho sobre este tema con los plugins de Wordpress porque decían que con eso no era suficiente... pero Google también hace lo mismo ¿o no?
Imagino que Forobeta también tendrá que implementarlo...
Han cambiado la Web cookiechoices y ya no recomienda eso solamente. Echa un vistazo de nuevo.
Exacto, es que el problema está en que la publicidad no se puede cargar hasta que el usuario dé el consentimiento. O al menos eso parece, porque la información de Google es confusa.
Ok, pero habla de la unión Europea, que pasa con los webmaster que no pertenecemos a la Unión europea? también deberíamos implementarlo?
Ok, pero habla de la unión Europea, que pasa con los webmaster que no pertenecemos a la Unión europea? también deberíamos implementarlo?
No creo que esto sea así, pero voy a preguntar en los foros de Adsense, a ver qué opinan al respecto.
¿Has recibido el mensaje de google?
Si no lo has recibido no tienes por qué preocuparte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?