La nueva verificación de Facebook: POPUP al dar LIKE a un botón de FanPage

• Autor Autor puzzle777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final los seguidores que se pierden son porque ellos mismos son flojos y les molesta confirmar un like, por ekemplo. Es una tontería pero efectivamente repercute.
La pregunta real es: a los que no les sale el POPUP, cuánto tiempo les quedará para que les aparezca? y de qué manera Facebook segmenta a sus usuarios para asignar quiénes deben tenerlo primero y quién no....

Al final los seguidores que se pierden son porque ellos mismos son flojos y les molesta confirmar un like, por ekemplo. Es una tontería pero efectivamente repercute.
La pregunta real es: a los que no les sale el POPUP, cuánto tiempo les quedará para que les aparezca? y de qué manera Facebook segmenta a sus usuarios para asignar quiénes deben tenerlo primero y quién no....

Buena pregunta.

Buscando en Internet, hay usuarios que desde hace 2 y 3 años tienen eso... Yo, mi hermano, mi familia, mis socios, jamás lo habíamos visto...
Desde hace 3 días a TODOS nos sale, desde distintos países, IP, distintas páginas...

Y viendo la gran caída/pérdida de seguidores diarios, yo diría que le han activado eso a practicamente todos ya.

Es mucha casualidad, de un día para otro, todo mi gremio empieza a salirle eso y mis seguidores bajan de golpe... Da que pensar.

Facebook, cada día se pone mas estricto

A mi me salían cuando ponía una caja de like en iframe en mi blog. Pero con el tiempo revise y ya no saltaba ese cuadro.

Que raro, les sale este Pop-up dentro de Facebook o desde una pagina web, donde se encuentra el boton ? , porque tengo fake's pero no me sucede ello nunca:ambivalence:

Pues, [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] [MENTION=183508]Limpo[/MENTION] a mi me sale incluso en la propia página de facebook que he puesto en mi primer mensaje...
Sea iframe, sidebar, artículo, donde sea... Sea botón de like, sea cajón o lo que sea.

Mira por ejemplo, entra a esta página → Cómo Poner el Like Box de Facebook en tu Blog | Blogger Ayuda
En el sidebar hay un cajón de su fanpage... cuando le das al botón de "me gusta esta página" salta el POPUP... así → http://i.imgur.com/79TUzif.png

A día de hoy van por lo menos 5 días que estoy viendo y que me pasa eso. Y CREO que el cambio es permanente, como decía antes, es un cambio como los que hace YouTube... Con efecto "rana en olla a fuego lento".

Cuando YouTube o Facebook hacen cambios, no lo hacen mundialmente, lo hacen por zonas, por cuentas, poco a poco...

Yo nunca lo había visto, posiblemente esté asignado por región.

A mi no me llegado a pasar eso

A mi no me llegado a pasar eso

Has entrado a la página que he puesto, le has dado al botón de "me gusta esta página" (para seguir la fanpage de ellos) y no te sale un POPUP?

Has entrado a la página que he puesto, le has dado al botón de "me gusta esta página" (para seguir la fanpage de ellos) y no te sale un POPUP?

Doy me gusta normal sin pop up

fb cada dia nos sale con cada mamada.

Lo probé en una de mis paginas web quitando y poniendo el like y no me salio. Soy de Ensenada, Baja California, México.

Ok. Like a la fanpage no?
Porque dar like a un URL (artículo, home de la web, etc) sí que se puede sin problemas.

Atrás