Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Simple, abra que esforzarse mas por ser original y de buena calidad para ser mencionado en la fuente y recibir las visitas.¿Cómo creen que esto afecte a la publicidad de sitios web, tipo Adsense?
Si los seos solo podremos hacer webs de servicios para captar leadsLos buscadores tienden a resultados inteligentes y completos, es decir, mostrar la información ellos mismos sin necesidad de entrar en las webs.
Serán parásitos de la información ajena. Obviamente mostrarán las fuentes para que el usuario pueda ampliar.
Cuál será el resultado? Que internet será cerrado y solo tendrán visitas las grandes webs y las grandes comunidades. Los demás viviremos de asociarnos con las grandes como facilitadores de información.
Es importante notar que Microsoft no planea deshacerse de la experiencia tradicional de buscador de internet. La próxima versión de Bing impulsada por IA ofrecerá la interfaz convencional de búsqueda, así como también un acceso directo al chat.¿Cómo creen que esto afecte a la publicidad de sitios web, tipo Adsense?
Si recibes tráfico de búsqueda si afectará sin duda alguna, aunque estén las fuentes mencionadas por el chat yo no entraría como usuario a menso que quiera ver más a fondo, pero eso reduce más las visitas por búsquedas , enfocarse ahora twmbien en tráfico social¿Cómo creen que esto afecte a la publicidad de sitios web, tipo Adsense?
Pienso que esto mermara en gran medida el trafico en los diferentes sitios web que dependen del trafico orgánico en lo buscadores, aunque esto no hará desaparecer las búsquedas convencionales porque de ella depende los ingresos de Google y Bing para proporcionar Ads.Si recibes tráfico de búsqueda si afectará sin duda alguna, aunque estén las fuentes mencionadas por el chat yo no entraría como usuario a menso que quiera ver más a fondo, pero eso reduce más las visitas por búsquedas , enfocarse ahora twmbien en tráfico social
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?